BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Hola a todos!! (25-10-05)

Bueno bueno…si esto fuera una inauguración al uso todos estaríamos copa en mano saludandonos los unos a los otros…como me gustaría, pero no puedo, invitaros a cada uno a una buena copa de champán (o de güisqui con cocacola que mejor invento no hay), de momento yo si que me pongo una y brindo por todos vosotros. Os doy a todos mis mas sinceras gracias por estar ahi apoyando todo esto, por hacer que cada día me de más cuenta de que estoy cumpliendo un sueño, aunque suene muy cursi. De verdad, gracias a todos.
Gracias a Dani (un tipo al que algunos conoceis y otros no, pero le ireis conociendo y cuya principal ocupacion tengo entendido es perder al proevo) comienzo esta andadura. No sé si os interesará lo que aquí escriba pero seguro que será un desahogo para mí y eso, amigos, me resulta necesario muchas veces…en fin, que aquí me iréis conociendo un poco más…de momento ahí está el disco, ese sí soy yo, y espero que tambien vosotros…la próxima cita será en el FNAC del Parque Principado en la tierrina…¿quedamos allí?...gracias de nuevo…abrazos y besos