BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Treinta días tiene noviembre...(26-10-05)

Hola a todos!...dejadme deciros que parece que el mes de noviembre se presenta movidito con bastantes cositas de las que os ireis enterando poco a poco…pero estas lineas son para expresar mi emocion, mi nerviosismo, mi inquietud…el motivo? SEÑORAS Y SEÑORES, TRES UNICOS SHOWS EN ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE, PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN CONCIERTO, EL MAESTRO ANDRES CALAMARO!!!! y alli estara el menda lerenda…en fin que hay ganas de ver a andres de nuevo en concierto…aun recuerdo la gira de Alta Suciedad, la emocion de tres horas de concierto de rock en el Teatro Jovellanos de Gijon, la certeza de que yo quería dedicarme a esto…en fin, un grande…abrazos y besos…