BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, julio 08, 2009

En el trampolín

Pues sí, como anuncia la web ya está todo preparado, ya hemos echado a andar esta pequeña máquina. Esta vez el camino es más duro, o al menos eso parece, pero espero que el tópico se cumpla y al llegar a Ítaca descubramos todo lo bueno que nos ha dado este viaje. Vamos a experimentar un poco, vamos a mirar las cosas desde otro punto de vista, vamos a creer que se pueden hacer la cosas de otro modo. Tenemos un puñado de canciones que durante este tiempo me han vuelto un poco loco. Os contaré un secreto: he tenido muchas dudas. No estaba seguro al principio de que mereciera la pena, he dudado de mí y eso es lo peor que puede pasarle a alguien. Pero con el tiempo y la ayuda de mucha gente he empezado a confiar, a creer en mí mismo, a sentirme orgulloso y creo, sinceramente, que tenemos entre las manos algo bueno. Algo muy bueno, ¡qué cojones!. Pero eso tendréis, como siempre, que juzgarlo vosotros. Lo único que nosotros (ahora más "nosostros" y menos "yo" que nunca) podemos prometer es que vamos a intentarlo. "Al sabor amargo del fracaso siempre lo suple la dulzura de haberlo intentado". No recuerdo a quién se lo escuché, pero me ha servido mucho desde entonces. Así que ésto ya no puede parar. Espero que estéis ahí, esperando. Pronto sabréis mucho más. Estos nervios que ahora siento son una de las mejores sensaciones del mundo. Gracias. Besos

12 Comentarios:

A las 6:17 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ole, ole y ole!!!!!!!!!por fiiiiinnnnnn!!!!!!!!!q ganas chato!!!!estaremos esperandolo con los brazos y los oidos abiertos,jajaja. Dudar es de humanos, pero a pesar de tus dudas no olvides q estaremos aqui siempre hambrientos de esas obras de arte que haces. A ver si nos das un adelanto prontito. Bss. Sara

 
A las 7:29 p. m., Blogger Traubert escribió...

Trampolín hacia el cielo, Gordo, hacia el cielo.

Como diría uno que tú y yo sabemos: "sos ídolo".

 
A las 1:25 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡Qué ganas de poder escucharlo! ¡¡ Pablo eres increíble!!

 
A las 1:44 a. m., Anonymous Marta escribió...

tranquilo seguro que está muy bien y nos encanta como siempre. De momento sigo esperandolo con impaciencia, pero esa impaciencia se calma un poco con el disco para el que hoy por fin, he sacado tiempo para ir a comprarlo; ese "noches de ciudad" de P.V. que acabo de escuchar hace un rato y me gusta. Pero esta temporada mientras lo escuche con mis otros discos seguire esperando impaciente el momento de imcoporar a mi colección tú nuevo disco.

 
A las 9:33 a. m., Anonymous er machine escribió...

Serás el único Disco original que compre este año.. con eso te lo digo todo

 
A las 1:34 p. m., Blogger Punto cuadrado escribió...

No sabes cómo esperamos todo el próximo disco. Ya no me quedan uñas de los nervios. Y nos gustará, eso seguro. Si es tuyo, nos gusta.

Un saludo de una anónima con nombre propio.

 
A las 8:28 p. m., Blogger Meli escribió...

Las dudas, los nervios...quedarán atrás en cuanto empieces a presentar este disco que con tanto tesón, esfuerzo, ganas e ilusión habéis preparado. Estoy segura de que nos va a encantar, y a la vez tengo muchas ganas de escucharlo. Mucha suerte aunque se que no la necesitas, ah por cierto, gracias por enseñarnos también a cocinar ;D

 
A las 1:20 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡Sí sí sí sí SÍ!

 
A las 10:40 p. m., Blogger Romano escribió...

Que bueno Pablo,se viene otro disco y no te imaginas como lo espero,,,

Un abrazo Hermano desde el culo del mundo,va Buenos Aires,,,jejeje

 
A las 6:36 p. m., Blogger Edu Vázquez escribió...

Va a ser muy grande ya veras , lo tienes para hacerlo tio ...
Por cierto me quedo en la cabeza esta frase "Os contaré un secreto: he tenido muchas dudas. No estaba seguro al principio de que mereciera la pena, he dudado de mí y eso es lo peor que puede pasarle a alguien", que me viene estupenda ;-) , caminamos todos por la misma cuerda de equilibrista en definitiva .. más o menos pero vamos por ahí ...
Por supuesto tb me encanta esta "Al sabor amargo del fracaso siempre lo suple la dulzura de haberlo intentado".
Un abrazo tio

 
A las 7:08 p. m., Anonymous ARANTXA escribió...

MUY BUENA NOTICIA, NUEVO DISCO Y ESPEREMOS QUE NUEVOS CONCIERTOS, NUEVAS SENSACIONES...

PABLO, TE DESO LO MEJOR EN TU NUEVA AVENTURA.

 
A las 2:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Por supuesto, siempre esperando ansiosos ese disco! Lo recibiremos con los brazos abiertos y con más ganas q nunca!!

Besotes!!

M. Luján

 

Publicar un comentario

<< Home