BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, abril 24, 2009

Buen fin de semana

Vosotros no sabéis por qué y yo prefiero no explicároslo mucho de momento, pero este fin de semana que llega, a pesar de venir precedido de una extraña y dura temporada, es muy ilusionante para mí. Quizá no ocurra nada demasiado especial (aunque pase lo que pase lo será), pero quizá sea el principio de algo muy bonito...me voy, paciencia, un beso.

13 Comentarios:

A las 2:27 a. m., Anonymous Ana escribió...

ummm...interesante Pablo,interesante...









QUIERO SABER MÁS!!!!!!jajaj

 
A las 3:27 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

suena a que te vas a poner a procrear

 
A las 5:34 p. m., Blogger Traubert escribió...

Algo así como procrear, sí...

 
A las 6:07 p. m., Blogger Romano escribió...

Pablo querido
sea lo que sea que salga muy bien,,,

Abrazos Brother

 
A las 9:34 p. m., Anonymous Usy escribió...

Oye.... sea lo que sea mucha suerte. Pero si.. a mi también me suena a lo de procrear!!!

madreeee, un pablito corriendo por la casaaaaaa jejeje.

un besazo campeon!!!

 
A las 11:51 p. m., Anonymous marta escribió...

no se a que me suena podria ser que quieras un pequeñin no lo se. pero sea lo que sea espero que salga bn.
espero ya con impaciencia tu tercer disco tengo ganas de escuchar canciones nuevas. chao

 
A las 1:28 p. m., Anonymous er machine escribió...

Pablo, el Madrid-Barça es el próximo fin de semana, no este que ha pasado...

 
A las 11:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

jajajaja, hace mucho q no paso por aki pero, ahora q lo he leido y mas con los comentarios de la gente, me parto, jajajajajajaja!!

No van por ahí los tiros, aunque en cierto modo sí q vas a "procrear", jajajajajaja

Espero q haya ido bien, muuuuy bien ;)

¡¡besazos!!

 
A las 12:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

me imagino que sea que está grabando el nuevo disco. a ver si es verdad

 
A las 9:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

vente ya pa Madrid

 
A las 5:01 p. m., Anonymous Laura escribió...

Señor Moro, partos aparte: me ha dicho un pajarillo (rubio y de Gijón) que el viernes hay concierto suyo acá. El pajarillo y yo planeamos ir: espero que luego podamos tomarnos una cañita, no?
En fin, ahí nos vemos.
Besos!

 
A las 12:12 p. m., Blogger IMANNE escribió...

haces bien en callar pablo, dice benedetti que por si las moscas,hay profetas que callan su profecia..

asi que serte y que todo lo que suceda sea para bien. bicos.

 
A las 10:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

mañana nos vemos en la boca del lobo

 

Publicar un comentario

<< Home