BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, julio 14, 2009

Mírala

Mírala. Haciendo las dos únicas cosas del mundo que yo no pudo hacer a la vez. Bueno, seguro que hay muchas más, como abrir lo ojos cuando estornudo, pero ésto es una cuestión de especie. Aunque seguro que hay más. Lo que quiero decir es que yo no puedo leer y escuchar música a la vez como hace ahora ella. Además fuma y bebe un té, lo que ya me parece el colmo de la provocación. Yo vengo de hablar con Dani, de cerrarlo todo, de tomar dos cafés con hielo que me han puesto en mi sitio. Mañana nos vamos a un lugar desconocido encerrado en otro que me sé de memoria. ¡Qué extraña mezcla de orgullo, miedo e ilusión!. Y ella, mírala, soportándolo todo en tan poco espacio, haciendo tanta cosas a la vez. Y yo preocupado con tan poco.

7 Comentarios:

A las 11:36 p. m., Blogger Unknown escribió...

me gusta muchisimo el blog de hoy,si,si!

Y estoy deseando ese nuevo disco,ah y ya lo decidí,como no vengas por aquí de concierto me voy yo para tierras astures,q hay mono de musiquita de la buena!!

Gracias por hacernos disfrutar y suerte en este proyecto.

Ana

 
A las 1:47 p. m., Blogger Edu Vázquez escribió...

Darle duro ahí , q vaya bien ¡¡¡
El sitio seguro q inspira de la ostia para el "curro"

un abrazo

;-)

 
A las 2:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola majo,
Busqué música arabe, me dio por poner Moro, y encontré tu disco.. suerte para mi.
Creía que los artistas como tu estan ya muertos, asi que cuidate mucho, no me jodas !eh¡ que soy vasca.
Pienso hacerte publicidad lo que sepa, y que tienes una cama (fria) en Donosti para cuando quieras mojarte en la Concha ¡beso!
pero antes de venir avisame.
teresa_minondo@yahoo.es

 
A las 12:31 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

nuevo disco ya

 
A las 1:09 a. m., Anonymous Burbu escribió...

Dios!!! simplemente perfecto.

 
A las 3:23 p. m., Anonymous Burbu escribió...

A mí lo que realmente me sorprende es que seas capaz de ver tanto, con tan poco, y además ser capaz de expresarlo con esa naturalidad envuelta en dulzura.

Leí el blog ayer día 4 de agosto, y hoy sigo dándole vueltas...

 
A las 11:10 p. m., Blogger Cris*^* escribió...

Y seguro que ella a parte de hacer "todas" esas cosas, sabe que estas preocupado.
Una manera preciosa de expresar el dia a dia, como en tus canciones :) Genial!!!
Un saludo
Cris

 

Publicar un comentario

<< Home