BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Aquello de que no me gustan los lunes... (12-12-05)

Pues ¿cómo os lo digo?...me pilláis de milagro…acabo de llegar renunciando a unas cuantas horas de risas…y es que cuando se junta mucha gente que quieres es difícil decir que no…pero he conseguido sobreponerme pensando que hoy es lunes, y los lunes no me gustan, como a nadie, y que habrá más días que no sean lunes, y habrá otras cosas que no sean las de hoy…ha sido un fin de semana muy divertido, con la familia y los amigos, que ya los echaba de menos a todos…esa manera de echar de menos, ya sabéis…el miércoles tocamos en gijón, aunque creo que es privado(lo siento) y después a madrid de nuevo…el video tiene muy buena pinta y acabo de bajarme dos discos de Devendra Benhart…y eso me produce una considerable sonrisa…hoy también he recomendado tres libros para el programa Señalados de Tele Asturias…me han dicho que sale el sabado…ahora de momento veo goles, Trezeguet se sale, y me espera una buena cena…abrazos y besos…