BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Con-stitución o sin ella (5-12-05)

Estoy en Oviedo solo por unas horas para cumplir con mi obligación…otro asunto del que no me gustaría tener que hablar…llegué ayer de un extraño viaje desde Huesca (Binéfar) a Madrid y retorno al norte…lo bueno de tanto viaje, quizá lo mejor es la gente que uno se encuentra, lo que hace que todo esto merezca la pena…(un saludo a Parro y amigos)...esta tarde me voy de nuevo a Madrid de la Frontera porque mañana comenzamos el rodaje del segundo video (no os diré de que canción por aquello de la intriga) que tiene buena pinta y que nos llevará creo un par de días…todo esto dejará de tener importancia el jueves por las razones que comenté en el anterior post y después un par de días de descanso…supongo que muchos disfrutaréis del tremendo acueducto que puede hacerse esta semana comenzando por la conmemoración mañana de nuestra constitución, tan traída y llevada de un ascua a otra ultimamente…nuestra amiga cumple 27 (yo también dentro de unos días) y cada uno lo celebra como quiere y si no quiere no lo celebra…me hace gracia pensar, ya que tenemos la misma edad, que quizá yo también necesite una renovación, algún estatuto que me de un toque, o alguien que me diga que le gusta como soy, que no necesito cambios, que he funcionado bien estos 27…así que, a partir de ahí se me ocurren un montón de preguntas: ¿si España se convierte en una nación de naciones yo también me convertiré en un chaval de cahavales, con un monton de personalidades?; ¿reinará una mujer en mi reino?; ¿tengo un senado dentro?...y además se nos hecha encima la navidad, como una señora vieja que nos pide fuego y carga con bolsas del corte inglés…abrazos y besos…