BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

¿Cuál es ese maldito color? (2-12-05)

Uffff…en fin, así tengo que empezar esta vez…con un amplio suspiro…recién llegado de Sevilla, a esta lluviosa Manzana que se prepara para el acueducto que tenemos por delante…escucho a David Gray, uno más para los que me hacen algo de caso…y preparo el viaje de mañana a la (supongo) friísima Huesca…y después no os cuento porque os cansaríais vosotros también…de todos modos, no advirtáis queja en mis palabras…pero creo que haberos dicho ya que uno es muy casero y a veces todo esto le viene grande…aún así estoy encantado por diversas razones. A saber: Sevilla sigue teniendo ese puto color especial, que aún no sé definir pero que la hace una ciudad muy elegante; tengo entradas para ver de nuevo al Flaco, y eso, amigos, eso después de tanto tiempo…en fin; he visto de nuevo al gran Quique en directo, en el paraíso por razones que no os interesan (¿no querréis saberlo todo?); y además seguís ahí, cada vez más, que ya casi estamos en el 200!!!(registrados en el foro, preparamos un premio para el numero 200? un fin de semana en marina d´or? una cena en compañía de…no sé...micky molina?)...en fin, amigos, que muchas gracias otra vez, desde el medio de todas las cosas, desde la mitad de todas las distancias…voy a hacerme un té...¿a que suena raro?...abrazos y besos…

1 Comentarios:

A las 7:31 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mí también me mola David Gray. Buen gusto, chaval! Je, je.

 

Publicar un comentario

<< Home