BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Cara de lunes (15-11-05)

Sin quererlo se me ha puesto hoy cara de lunes (si, si, ya sé que hoy es martes) y un preocupante dolorcillo en el lateral de la garganta. Preocupante digo, porque mañana estaremos en el rincón y, en fin, se trata de dejar el pabellón bien alto…el concierto de Donavon ayer fue genial, de verdad que tenéis que descubrirle…hoy, como ando un poco jodido, tambien en el aspecto anímico por cosas que no vienen al caso, me he puesto a escribir y he escrito un montón, y casi todo me gusta…y es que definitivamente esa tópica ecuación de la jodienda (y no hablo de follar) y la “inspiración” se cumple por muy chulo que uno se ponga en un alto porcentaje de los casos…de aquí podríamos sacar un debate filosófico-moral para el que yo no estoy preparado y adivino que vosotros tampoco…pero en fín, salen canciones y todos contentos…por lo demás el cielo sigue siendo un lugar demasiado alto y el mundo un sitio muy raro…perdonad mis pajas mentales, quedamos mañana en el rincón?...abrazos y besos…