BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Cómo se escribe Bratislava? (16-11-05)

A pesar de los intentos por remediarlo el pequeño dolorcillo de garganta persiste en su idea de joderme la noche de hoy como un mal viaje…pero vosotros y yo sabemos que no lo conseguirá...valen más las ganas que las medicinas. De momento espro visitas familiares, que ya era hora diría el otro, y preparo el repertorio de esta noche…se me ocurre que quizá podríais hacer alguna petición para que yo luego toque lo que me de la gana jejejeje…ha dejado de llover en madrid, y no se qué estará pasando en Bratislava, ni me importa que ya les metimos cinco y eso hace que esté más tranquilo sobre la decisión de algunos de acercarse o no al rincón…en fin que allí os espero a todos los que queráis estar y así nos tomamos algo…que las penas con amigos son menos penas…abrazos y besos…