BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Rondeando Nocturno (30-10-05)

Siempre me he preguntado si los domingos son días tristes en sí mismos o lo son solamente porque vienen acompañados del lunes aterrador…lo bueno que tienen los puentes es que ademas de ayudar a cruzar ríos hacen que yo deje de pensar gilipolleces de este tipo y me dedique al noble arte de pasar la resaca con la cabeza bien alta y una sonrisa grande en mi boca pequeña…además hoy recibo noticias de inglaterra y eso me pone más contento…el otro lado de la moneda es que hoy ha empezado el invierno…sí, ya lo se, Mario Picazo dirá que es mentira, que no se que de un solsticio, pero yo esta mañana (alguien lo hace de madrugada?) he retrasado una hora el reloj del móvil y de repente a las 4 eran las tres y ya casi era de noche…y a los de mi pueblo eso ¿qué queréis? pues nos toca un poco los cojones…Tengo amigos en inglaterra, pero no el Laponia…en fin, que seguimos preparando las cosillas que estan por venir y que espero os gusten (vease agenda de conciertos)...lo que quería deciros esta vez es que si os gusta la comedia no os perdáis El Rondo, todos los domingos en La 2 de television española…hablan de “fútbol”...la monda…abrazos y besos…