BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, febrero 23, 2009

Sobre temas y versos de Angel González


Todo el mundo lo nota: cómo te vas volviendo
menos cierta, confusa,
disolviéndote en el aire, burdo
jirón de tí, deshilachada
y rota por los puños.

Yo diría incluso que más guapa.
Además, son ya treinta.

Entiéndelo: has vivido
un años más y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
(y más si es de ese tamaño)
casi cien veces por minuto!.

Si fuese Dios querría ayudarte en ese esfuerzo,
repetir y repetir
todos los días, uno tras otro,
con la que eras, con la que eres.
Llegar a ser exactamente lo mismo
que serás.

Si lo fuese.

Pero aquí estoy, simple mortal,
queriéndote tal cómo te quiero.
Haciendo lo que puedo, ya lo sabes.

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.
Al menos intentarlo.

Eso basta.

7 Comentarios:

A las 8:29 p. m., Blogger Malone escribió...

supongo que será el cumpleaños de eva.felicidades!!
me gustaría que pasaras por mi blog antes de que sea demasiado tarde(yo me entiendo)
un abrazo

 
A las 8:51 p. m., Blogger Jessica escribió...

Precioso!!

Felicidades para ella :) Un año más no pasa en balde. Demasiados momentos encierran 365 días.

Un abrazo!

 
A las 11:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

los años pasan y si es el cumple de Eva felicidades.
en un año hay momentos malos pero también buenos y hay que quedarse con los buenos.
a la mayoria no nos gusta cumplir años pero no es tan malo.
sobre todo cuando cuentas los meses que te quedan para los 18.
chao y si es su cumple que lo celebreis y lo paseis muy bn.

 
A las 12:49 a. m., Blogger CEAIN recetas escribió...

precioso poema.un saludoo de una reciente descubridora de tu musica.bss

 
A las 3:15 a. m., Blogger ETDN escribió...

Bonito homenaje. Grande Ángel González.

pd.- te vi el domingo en la nueva serie de A3, "Doctor Martín"...cuando empezó a sonar "El último vals" me encantó y luego tú y la banda ahí en el escenario, con presentación y todo...¡enhorabuena! ¡el estreno más visto desde 2004! ;))

 
A las 3:38 p. m., Blogger Traubert escribió...

Qué gran cabrón... jajaja

 
A las 2:38 p. m., Anonymous Eva escribió...

"Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído:
-¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira?

Y él respondió:
-Lo sé; pero lo que yo siento es de verdad."

Ángel González, 101+19=120 poemas

 

Publicar un comentario

<< Home