BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, abril 06, 2009

Chema Vargas



El gran Chema Vargas está de gira por toda España presentando su nuevo disco "Corazones raros", un disco grabado entre España y Argentina. Qué envidia me produce decir que la parte sudamericana se registró en los míticos estudios Circo Beat, propiedad de mi admirado Fito Páez y con músicos de la talla de Gringui Herrera. El disco es una autentica maravilla, con un sonido mimado al detalle y unas canciones estupendas. Como os decía, Chema está girando y podéis enteraros der las fechas de sus conciertos en su web www.chemavargas.com. Yo sólo señalare quer el día 16 de Abril estará en Madrid en la sala Sol y el día 22 aquí en Oviedo, en el Centro Cultural de Cajastur. Podéis ver sus videos aquí y aquí. No os lo perdáis.

8 Comentarios:

A las 12:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

tiene buena pinta

 
A las 4:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

:)

¿Y para cuando más concis tuyos, Pablín?

 
A las 4:31 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

¿vas a tocar con Chema el día de Oviedo? si es así avisa

 
A las 6:19 p. m., Blogger Jessica escribió...

He de confesar que no lo conocía, pero lo poquito que he escuchado me ha encantado *O*. En cuanto pasen estos días, me escaparé a hacerme con el disco. Todo un hallazgo!


Besos!

 
A las 4:40 p. m., Anonymous Me mi minorrr escribió...

Sé que soy fatal, pero confundo a chema vargas con nacho vegas.
Chema Vargas -> Alberto Zapata -> Santi Fernandez -> Laura Calvo.
OK, ahora si!!

 
A las 4:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

SISISISISISISIISISISISISISIIII, Pablo estará el miercolés haciendo un tema con Chema Vargas en Oviedo. Allí estaremos a las ocho de la tarde

 
A las 1:18 p. m., Blogger juanito escribió...

este chaval está genial

 
A las 10:36 p. m., Anonymous Marta escribió...

Pablo gracias x hablarnos de gente que vale la pena como, Chema ya lo he escuchado y me encanta.
chao.

 

Publicar un comentario

<< Home