BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, septiembre 01, 2009

Los últimos días. El ansia



Pues ya está. Hemos terminado el disco a pesar de ese dicho que asegura que un disco nunca se termina, sino que se abandona. Y ¿qué quereis que os diga?, ha costado pero estoy tan contento que no puedo ocultarlo. Creo que nos ha quedado un disco muy guapo, donde se ven reflejados todo el trabajo y el cariño que le hemos puesto.
Creo que no es un disco sencillo: tendréis que darle varias oportunidades, diferentes escuchas y espero que os guste tanto como me gusta a mí. ¡Tengo tantas ganas de que lo tengáis con vosotros!.
De momento voy a tomarme unos días de descanso, aunque ya empiezo a tener ideas para nuevas canciones. Después terminaremos la fase del humo y los aeropuertos y empezaremos la promoción de este pequeñín que me tiene loco. Me muero de ganas. Besos y abrazos.

22 Comentarios:

A las 4:19 p. m., Anonymous Juanma Fernández escribió...

Por Zaragoza estamos ansiosos de tener el nuevo disco. Y, por supuesto, un concierto!

 
A las 4:23 p. m., Anonymous Marta escribió...

le dare a ese disco tantas vueltas y escuchas como necesite. Ahora solo quiero que pase este mes para poder verte, y después que pasen esos días para poder escuchar ese disco.

 
A las 10:47 p. m., Blogger Romano escribió...

Joder,que ganas Pablo,,,

Abrazos,,,,

pd en unos dias andare por Madrid !!!

 
A las 11:39 p. m., Blogger Punto cuadrado escribió...

Y nosotros, los que estamos al otro lado, esperaremos tu disco con los brazos abiertos y los oídos sedientos. Como debe ser :)

Un saludo desde Zamora.

 
A las 9:29 a. m., Anonymous Norma escribió...

Qué ganas, qué ganas...
Besin

 
A las 4:23 p. m., Anonymous manu escribió...

¿Como se va a llamar el disco del año?

 
A las 8:45 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

descansa, pero no por mucho tiempo, que queremos verte ya en directo y disfrutar de tu maravilloso disco (seguro).

 
A las 1:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

xDD Personalmente nunca me gusta un disco la primera vez y menos cuando se tienen muchas expectativas pero despues de 3 o 4 pasadas se encuentra la esencia... Smoking Point me lo escuché 3 veces antes de creerme que era tuyo xDDDD Espero que nos vuelvas a sorprender ;)

 
A las 6:45 p. m., Blogger juanito escribió...

Y para cuando saldrá????? Cómo se llamará??? dinos algo!!!!necesitamos noticias

 
A las 12:14 a. m., Anonymous Cristina escribió...

Qué ganas de oírlo, y de escucharte en directo en Asturias!! Eres un grande!!
Besos!!

 
A las 3:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Qué ganas de poder escucharte, verte, y enamorarme de nuevo :)

 
A las 5:35 p. m., Anonymous Airin escribió...

Si tu tienes ganas imagínate los que no hemos escuchado nada! Por lo menos yo, estoy ansiosa de descubrir nuevas canciones que seguro segurísimo me encantaran (aunque tenga que darle unas cuantas vueltas al disco antes de asegurarme). Mucha suerte y espero verte pronto (aunque no pises apenas tierras catalanas...)

 
A las 12:16 a. m., Anonymous Chica Vudú escribió...

A ver si van saliendo fechas y alguna me pilla cerquita, ¡que no hay forma de verte el pelo!. Ya podías tocar en San Mateo en Oviedo, que esa semana ando por Asturias :) .

Un besote y suerte con el nuevo disco. Ya te iré a ver a algún acústico de la FNAC si esta vez los haces :).

 
A las 4:09 p. m., Anonymous pablo escribió...

Seguro que este nuevo proyecto 'disqueril', sera tan bueno como los otros o mejor si cabe... Te deseo mucha suerte desde Oviedo, pero estoy seguro que no te hará falta la suerte! las cosas suelen ocupar el sitio que les pertenece tarde o temprano, y tu sitio esta bien alto!

Saludos tocayu!

 
A las 11:47 p. m., Anonymous mileuristaporuntiempo escribió...

que ganas de tenerlo ya...los otros ya acumulan varios rayones....que ganas, aunque vuelva a quedarme en números rojos....

 
A las 12:42 p. m., Anonymous er machine escribió...

Esto es lo que se llama: poner los dientes largos...

Por lo que lo único que te puedo decir es: CABRON... (siempre desde el cariño)

 
A las 10:21 p. m., Blogger nena escribió...

¿¿Cuándo vienes por el sur??? ¿¿Huelva o Sevilla?? Creo q solo has venido una vez, no es justo, vamos, q x aqui tb te escuxamos, eh? y compramos tus disco (no los pirateamos), y te recomendamos, eh? creo q nos lo merecemos.

 
A las 2:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

aun tenemos que esperar un mes para tener el disco. Podías poner algo en la web para abrir boca

 
A las 3:03 p. m., Anonymous Marta escribió...

un mes justo para el disco, que ganas de comprarlo. Mientras tanto espero el concierto del día 3 con impaciencia.

 
A las 12:40 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

quiero ver ya el video clip

 
A las 1:47 p. m., Blogger Iris escribió...

lo quiero tener en mis manos yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!cuento hasta los diasssss!!!!!
me encanto el concierto de la boca del lobo!!!! nos queda poco ya pal dia 20!!!
nus vemossss,un besuuuuu

 
A las 11:53 a. m., Anonymous Arantxa escribió...

el primer single ya se escucha en el myspace de Pablo. Maravilloso Jolibuz

 

Publicar un comentario

<< Home