BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, noviembre 17, 2010

Dejarse pasar

AL finalizar la carrera en el circuito de Abu Dabi, todavía subidos en los coches, la impotencia y la rabia hicieron que Fernando Alonso le recriminara a Petrov su constancia y su empeño en no dejarse adelantar. Si lo hubiera hecho, aunque el ruso no era el único escollo que superar, quizá las plazas de Asturias se hubieran llenado de gente a la que le gusta el fútbol celebrando un título de fórmula 1. El piloto de Renault ha dicho ahora que se le pasó por la cabeza permitir que el asturiano le rebasara. Pero no lo hizo. ¿Cuántos de ustedes dejarían de cumplir sus pequeños objetivos en favor de la consecución de una meta infinitamente mayor por parte de otro?. Si el angelito del hombro de Petrov le hubiera convencido finalmente, todos le estaríamos queriendo mucho. Como ganó el diablillo, a algunos les parece un poquito cabrón. A otros un tipo normal. En esas anda el ser humano.

Publicado en El Diario de Almería el 17 de Noviembre de 2010.

1 Comentarios:

A las 2:42 a. m., Anonymous Anton escribió...

Que gran verdad Pablo. Mis colegas y yo aún no conseguimos ponernos de acuerdo entre si le debía dejar pasar o si no.

Yo soy de los que opinan que me pareció normal que Petrov no se dejara adelantar porque se está jugando tener un volante en la F1 de cara al año que viene.

Espero que no quede nada de rencor. Y así, en definitiva, anda el ser humano.

 

Publicar un comentario

<< Home