BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Pero mira como beben...(23-12-05)

Pasado el Día Nacional de la Seguridad Social (haya salud! que nunca toca naaa!) nos plantamos como quién no quiere la cosa en la víspera de Nochebuena, esa fecha “tan señalada” donde todos somos felices, comemos perdices, hay nieve auqnue uno esté en el caribe y las grandes superficies negocian con tres tipos que vienen de oriente y un gordito simpático que bebe refrescos de cola.
Hace tiempo que no pongo adornos navideños en mi casa, ni belén, ni, por supuesto, un pino o abeto en el salón. Hace tiempo que la navidad es un brindis la tarde del 24 con los amigos y ánimos de la familia y a veces un silencio.
De todas formas, de tanto insistir, uno se vuelve un poco tierno y por momentos, sólo por momentos, le pilla el punto a eso de olvidarse de ciertas cosas inolvidables y entregarse por completo a la buena voluntad y los buenos deseos. Ya vendrá el tiempo después a ponernos en nuestro sitio, pero de momento está establecido que la gente vuelve a casa vuelve, vuelve por navidad, y nos contamos cosas y cómo te va y cuánto me alegro…y dijo él que eso era bueno.
Así que no queda otra que daros a todos las gracias por las felicitaciones de cumpleaños y desearos que paséis la mejor navidad de vuestra vida, al menos hasta el año que viene…Por cierto, que los que estéis en Oviedo hoy deberíais pasaros a ver en concierto a Alfredo González (Local Cambalache, calle Martínez Vigil, sobre las 8) para que así se os hagan más llevaderos estos días…el sabado, si queréis, nos vemos en el palacio…abrazos y besos…
P.D. Mi hermano me ha regalado el nuevo disco de los Stones…y qué queréis que os diga…esa lengua sigue moviéndose como ninguna otra…