BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, noviembre 06, 2008

Nos vamos pa Laion!!



Hoy Jueves y mañana Viernes en el Pub Babylon de León (en el Húmedo golfos!!) a partir de las 22:00 horas (creo). Os espero. Celebraremos la despedida de George W. Bush en la más absoluta intimidad.

7 Comentarios:

A las 9:40 p. m., Blogger María escribió...

El trabajo me impide estar allí... acabemos con él! jeje. Que lo disfrutes más que ayer y menos que mañana, a la espera del próximo un saludo!

 
A las 10:02 a. m., Anonymous Irene escribió...

Bueno, por fin un concierto a menos de 200 km de Lleida, y no es el de León... El próximo día 21 nos vemos en Zaragoza!!

 
A las 4:22 p. m., Anonymous lu escribió...

wenas...llevo mogollon de tempo esperando a que por fin sacaras nuevo disco...en cuanto me entere me puse a buscarlo como una loka pero por desgracias aki la unika tienda d discos un poko decente cerro (cosas de la pirateria...)en fins decirte que soy una enamorada de esta tierra(leon) aunque soy gallega mis raices estan ahi por tanto tendras probablemente a mi primo(el cual me vicio a tu musica..jaja) asique mucha suerte y un besote muy grande.
vereis como la gente de leon os trata muy bien...son los mejores-... un besoteeeeeee

 
A las 5:07 p. m., Anonymous INE escribió...

A las 10...o un pokito mas...jejeje
No tengo palabras para resumir estos dos dias por Leon...solo puedo daros las gracias por todo ,a ti,a Kike y por supuesto a Maria...de verdad..os portasteis genial!!!
Los conciertos increibles!!Como siempre,me gusto mas el del jueves,pero estuvieron genial!!
Os mando las fotos via mail.


ML GRACIAS POR TODO!!

Ine-suki



Espectacular!!!Fue una cosa de LOOOOOOOOOOOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 10:42 p. m., Anonymous María Luján escribió...

Billetes Asturias-León....20 €;
Pegada de carteles con cola y brocha gorda.....jugar al escondite con los municipales;
Entradas a los conciertos....6 €;
Copas de “garrafón” en el Húmedo....5 €;
Autoservicio de chupitos “Pablo Moro” (vodka + “caramelo”)...gentileza de Chus (Botanic);
Escaquearse del curro por estar en la entrevista de Radio....un pie en el paro;
Dormir 5 horas en 2 días....un puñado de neuronas;
Paracetamol para las resacas....3 €;
Pasar 2 días INOLVIDABLES con gente INCREÍBLE disfrutando de 2 CONCIERTAZOS de Pablo Moro...no tiene precio...

...Para todo lo demás...¡¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!!!


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! ¡¡Un millón de gracias por haberlo hecho posible!!!


(PABLITO, Kike, Álvaro, IRIS, INE, PATRY, Miguel, Gayol, OCHOA, Héctor, CHUS, Belén, Omar, Klaus, Laura, Lauri, Gemma, Mike, Edu, Manu, Julia, Iván, Diego…etc)


¡¡¡HASTA LA PRÓXIMAAAA!!!

María Luján

 
A las 2:42 p. m., Blogger Iris escribió...

y tanto q no tiene precio...maria... dos dias inolvidables... creo q todavia sigo en mi nube y creo q ya es hora de volver a la realidad... muxas gracias de verdad x estos dos dias a los tres(Maria,Kike y Pablo) no se como agradeceroslo... pablo q ti q decirte... si para mi eras el mejor ahora eres el mas mejor!!!! no tengo palabras!!!! gracias x esos dos conciertazos,x dedicarnos las canciones, por cantar cancion de cuna, por firmarme la foto,por hacernos fotos,por pasarlo tan bien, y gracias sobre todo x ser como eres!!! q grande pablo muy grande!!!!! encantadas nos fuimos de alli ...
pos no se q mas poner xq no puedo, no me salen las palabras...

fue espectacular chic@s ... una cosa de locoooooosssss jajajajaj creo q esa frase kedo pa los restos!!!!
espero poder compartir con vosotros mas dias asi...muchas gracias x todo de verdad ...
un besazo enormeeeeeeeeeee

 
A las 2:59 p. m., Anonymous alerts escribió...

nymph3248
scale999
ranger333
rangr777

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home