BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

sábado, octubre 04, 2008

A los amigos presentes

La verdad, estoy muy contento. Ayer tocamos, por primera vez desde que llegamos, en Buenos Aires, en la provincia, más concretamente en Ramos Mejía y todo fue bastante bien. Tocamos un poco tarde pero no dejamos que el cansancio hiciera mella y salimos bien airosos a pesar de algunos problemas con el sonido. Para los que no estéis muy enterados os diré que es importante para un músico escucharse bien en el escenario a través de los monitores. Cuando eso no ocurre es muy difícil transmitir exactamente lo que quieres transmitir. A pesar de esos problemas la pasamos muy bien y creo que la gente también quedó contenta.
Antes de eso, de tocar, digo, habían ocurrido un par de cosas geniales: para comer aceptamos la invitación de Conde, tecladista de la Mancha de Rolando, que junto a su mujer y su pequeña Merlina nos prepararon un asado delicioso en su casa. Todo un lujo que aún no sabemos agradecer. Además, el gran Juanito Vigón y la gran Rosser llegaron de nuevo de Chile para colmarnos de alegría. ¡Qué maravilla verles de nuevo! ¡qué alegría encontrarse con los amigos tan lejos, sentirte tan cerca!.
Hoy también está siendo un día para recordar. Recién llegamos de comer con el gran Alejandro Romano, un tipo increible, un amigo, un hermano acá en Baires...nunca sabremos cómo agradecerle tanta hospitalidad. Me reconforta ver cómo hay gente que sabe hacer las cosas como deben hacerse...Romano es, como diríamos en Asturias, un paisano. Acabar nuestro encuentro recorriendo la 9 de julio escuchando "Al lado del camino" no tiene precio. ¡Gracias amigo!.
Y nada, ahora a descansar un poquito. Hoy tocamos cerca del hotel, a unas tres cuadras, y pinta todo bastante bien. Intentaré contaros mañana algo si la resaca de fernets y el Pepsi Music me lo permiten.
A pesar de todo, les echo mucho de menos...

8 Comentarios:

A las 12:24 a. m., Blogger Unknown escribió...

Coño, Pablo, será les "echo" de menos, no les "hecho"....

 
A las 2:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Bueno Pablito, me encanta ver que todo va bien, es una gran alegría!! Hasta te veo muy familiarizado con las expresiones y el vocabulario porteño...¡¡qué lindo!! ;)

Por fin ha llegado el gran día, tan sólo quedan unas horas...¡¡toda la suerte del mundo!!! Seguro que los vais a dejar descolocados. ¡Que se apañe después el grandísimo Calamaro!!

Seguid disfrutando a tope del fernet...pero con moderación!;)

Un fuerte abrazo para todos!! Y mucha mierda!

 
A las 8:57 p. m., Blogger María escribió...

Enhorabuena y a seguir disfrutando campeones!

 
A las 10:08 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

ya os keda pokito neños!!!
nosotros si q os echamos de menos!!
besitos y disfruailooooo

 
A las 10:21 a. m., Blogger Álvaro Dorian Gray escribió...

Estas probando lo mejor de ese país, asado, el fermet y la charla.
Cuentanos como te ha ido.. como dice la canción...
Saludos y salud

 
A las 3:01 p. m., Blogger Romano escribió...

El gusto fue mio Hermano,me hicieron sentir junto a Enrique un dia de puta madre y el final como vos decis con la 9 de julio delante y Fito Paez cantando "al lado del camino",,,pufff

Abrazos y recorda que el puto charco es eso "un puto charco" ,las distancias no existen ,la amistad si !!!!

 
A las 7:54 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que bonito lo que acabo de leer...las distancias no existen, la amistad si!!!

Pablo mucha suerte!!! ;-)

=)

 
A las 9:16 p. m., Blogger Música de Guardia escribió...

enga pablo mucha suerte por aquellos lares!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home