BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, octubre 08, 2008

Aclaración

En primer lugar quiero daros las gracias por todas vuestras muestras de apoyo. Es gratificante ver que cuando uno necesita una palabra de ánimo hay mucha gente dispuesta a dártela. Me veo en la obligación de aclarar un poco el post anterior ya que sé que mucha gente se quedó un tanto descolocada, incluso preocupada. No me ha sucedido nada, al menos directamente. Simplemente ocurrió que el domingo por la mañana (por la mañana argentina) recibí una terrible noticia que tenía que ver con alguien a quien quiero mucho. Sé que existen muchas injusticias en la vida pero lo relacionado con esta persona de la que hablo es una de las que más cerca tengo y mejor conozco y más he sufrido. La rabia, el dolor y la impotencia de verme tan lejos de donde realmente debía estar en una situación así me hicieron escribir ese post enigmático. Tenía que gritar algo en algún sitio y me dio por ahí.
Sólo quería aclararlo porque ha sido bastante gente la que me ha llamado a mi regreso para preguntar. Gracias de nuevo por vuestras amables y cariñosas palabras, gracias por estar ahí. De verdad, muchas gracias.

16 Comentarios:

A las 8:00 p. m., Blogger María escribió...

Por mi parte con que en esos momentos recuerdes esas palabras (para mí tan sabias),no hay problema...
Espero que se haya solucionado, un saludo!! y las graciasa ti por ser así!

 
A las 8:14 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Gracias a tí por compartir tus sentimientos con nosotros, incluso cuando éstos son desagradables...

Aquí seguiremos apoyándote...es lo mínimo q podemos hacer por tí en la distancia...

¡¡Un abrazo wapetón!!

 
A las 9:26 p. m., Blogger juanito escribió...

Ves tío, eso es lo que nos pasa a veces a nosotros, que necesitamos algo (o a alguien) y encontramos tus canciones así que, que sepas que el favor es mutuo. Un abrazo campeón espero que la cosa vaya a mejor.

 
A las 10:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Estoy deacuerdo con juanito, el favor es mutuo porque no te puedes imaginar la infinidad de veces que me has ayudado con tus canciones.

Espero que todo esté mejor. Besos wapisimo!

 
A las 1:29 a. m., Blogger Iris escribió...

pablinnn hace unos dias q no entraba a cotillear x aki!!espero q todo se solucione y q todo vya bien sea lo q sea es q a vecs desahogas mas diciendo una sola frase q explicando el prblema en si.... sabes q aki SIEMPREEEEEE pa lo q seaaaaa me caxis la mar!!!!!!!!!!!gracias a ti, tienen razon lo comentarios q hay x arriba!!!x lo menos hablo x mi , tus cancions a veces sn una via de escape, kiero de decir q me has ayudad en mux momentos asi q q menossss!!!!
pos eso muuuuxo animo y muxos besinnnossss nos vemossss

 
A las 8:40 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Un beso Pablo.

 
A las 1:37 p. m., Blogger Santiago Bertault escribió...

Hola buenas, comentarte na mas que me entere hace poco que mi "ilustre" jefe fue el que te dio el premio de los amas. De lo demas no digo na porque ni puta idea

Saludos chavalote!

 
A las 2:34 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Gracias, muchas. Espero que todo bien.
Un beso

 
A las 5:55 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Malos momentos los hay siempre...y momentos para gritar y estallar tb!!
Lo siento, pero si...A veces la vida da asco...y punto!

Mucho ánimo

 
A las 2:13 a. m., Blogger Ana García Marugán escribió...

Es la primera vez que entro aquí , así que ya de paso aprovecho pá preguntarte si ya salieron a la venta las entradas para el concierto del viernes , según la página sí , pero según los de El Último Mono no .

Venga , un daludo!

PD : No sé si te acordarás , soy la amiga de Iris (tu fan nº 1) que estaba con ella en el Music Ovi .

 
A las 1:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

todo va mal

el tiempo pasa

todo va bien



ániMo

 
A las 4:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

un saludo y ánimo Pablo

Iván

www.ciudadanoenelmundo.com

 
A las 2:55 p. m., Blogger Vane escribió...

Una de las cosas que tiene la vida, es que todo pasa, bueno y malo.... espero que todo vaya mejor.

Un abrazo enorme,

 
A las 2:33 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

espero que todo salga bn.

el favor es mutuo de verdad, cuando me encuentro triste pongo tu musica y me alegra el dia.

espero que te pase pronto eta mala racha.
animo.

 
A las 9:19 p. m., Blogger Unknown escribió...

Pablo, esperamos un concierto tuyo en Valencia!!!!

 
A las 3:19 p. m., Blogger Meripef escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home