BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, noviembre 19, 2008

Ultimamente

Ultimamente sólo escribo
del futuro,
de cómo caerán mañana
las hojas de estos árboles dormidos,
de las cosas
que ya se están pudriendo en la nevera.

Ultimamente, solo, escribo.
¿Qué será de mi, de mis palabras,
cuando vengas
a ponerme, de una vez, las cosas claras,
y me digas,
que la cena ya está lista
y que has tirado
mi duda y mis rutinas
caducadas
a la basura?.


P.M.

27 Comentarios:

A las 3:46 p. m., Blogger María escribió...

Es bueno viajar de vez en cuando, al pasado y soñar cómo será el futuro. Es un modo de evadirse del presente, colocar un puzzle incompleto por el futuro, tu puzzle.
Suerte con todo!

 
A las 5:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me ha gustado.

Nos vemos el viernes.

 
A las 6:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Como haces para que te digan que la cena ya esta lista? A mi me dicen que me esperan, para hacerla..

PD: Cuanto mal ha hecho Arguiñano a este pais..

 
A las 8:45 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

yo tambien pienso en el futuro ultimamente y le doy mil vueltas acabar la eso y seguir estudiando o no, tengo este año y el siguiente para pensarlo pero yo solo quiero apuntarme al conservatorio y aprender inglés.

PD:el futuro es un dilema.

 
A las 11:19 p. m., Blogger Marcos FJ escribió...

Preocupante sería no preocuparse del futuro.

 
A las 1:38 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

yo ultimamente prefiero pensar en el presente..me agobia pensar en el futuro...
gran actuacion hoy en la gala!!
Besos!!

Ine

 
A las 2:09 a. m., Blogger Casilda. escribió...

a mi me gusta mas el pasado, adoro los recuerdos...

 
A las 4:22 p. m., Blogger Meripef escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

albumes de fotos,sueños que se vuelven locos
recuerdos con sabor a caramelo

 
A las 9:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Será q dentro de un mes dejas la "veintena" para entrar en la "treintena" y está llamando a tu puerta la ...¿¿¿"crisis de los 30"???

Espero equivocarme xq...¡¡estás en tu mejor momento!!

Pero bueno, ya sabes, pese a estar hecho un chaval... "a veces llega un momento en q te haces viejo de repente; sin arrugas en la frente pero con ganas de morir. Paseando por las calles todo tiene igual color"...

Un besazo Pablito!!

María Luján

 
A las 12:37 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Al menos tiene una rutina... valórela

 
A las 10:19 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Lo que cuenta es el presente, el futuro será presente mañana, pasado o dentro de un año, así que ya nos ocuparemos de él cuando sea eso, presente.

Lo llevo haciendo des de hace un tiempo y no sabéis que vuelco me ha dado la vida!

Nos vemos esta noche, Pablo, por fin!!

 
A las 2:55 p. m., Blogger Mikel escribió...

Ey Pablo!
Me muero de ganas de que llegue el concierto de mañana!
No quiero que suene a amenaza, pero de Bilbao no te vas sin tocar El último vals... ;)
Un abrazo, y hasta mañana!

 
A las 1:30 p. m., Blogger Meripef escribió...

k razon tienes luji eh?

igual es eso d k ya le caen 30....xd

besoss

 
A las 1:30 p. m., Blogger Meripef escribió...

k razon tienes luji eh?

igual es eso d k ya le caen 30....xd

besoss

 
A las 7:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Están bien los recuerdos que saben a caramelo, están bien los momentos del presente,pero sobre todo si uno piensa en el futuro que no se preocupe, porque pase lo que le pase le habrá merecido la pena.

 
A las 8:29 p. m., Blogger Iris escribió...

pero ... tu...!!!!! como yes tan grande!!!!!!!!! ?????
un besaaazooo enormeee pablinnnn

 
A las 4:55 p. m., Blogger Traubert escribió...

Vuelve el Pablo poeta... menos mal

P.D. Toi námoráu del tema "Gústesme muncho", jajaja

 
A las 5:23 p. m., Blogger Astur escribió...

Acabas de describir también como estoy yo...Sin pensar en lo que pasa ahora, intendo vivir en el futuro y el futuro es siempre...

Eres muy grande, Pablo!!!!

 
A las 9:20 p. m., Blogger juanito escribió...

Yo siempre dejo lo de pensar en el futuro para el día siguiente, y al final me lío y me lío y nunca llega.

Gracias Pablo por compartir esto con nosotros!

 
A las 9:51 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

pues yo no dejo de pensar en el viernes pasado y en cuando se podra repetir.... del presente nada jaja.

Que vaya todo muy bien y muxas gracios por la noche del viernes CO ;)

bsicos

 
A las 2:03 p. m., Blogger unaguionistacualquiera escribió...

Futuro, mañana… los planes sólo sirven para que se estropeen. Es más divertido improvisar.

A ver si vuelves pronto a tocar por Madrid.

Saludos!

 
A las 11:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Eva Gonzalez???? A ver si te la pillas y te haces famoso de una puta vez, q lo mereces.
P.D: aunque sea tocale una teta.

 
A las 12:43 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ten cuidado, que el futuro no existe :).


Un besote.

Iba a ir a Santander, pero se torcieron las cosas en el último momento. Sigue habiendo ganas de verte!

 
A las 4:57 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Dios, cuánta adolescente falta de sexo por aquí... Pablo, eres un Sigfredi

Dales duro, piden estola

 
A las 9:52 p. m., Blogger Iván escribió...

Buenas reflexiones
hay que seguir luchando por escribir el futuro y seguir confiando en los sueños
un saludo
Iván
http://ciudadanoenelmundo.wordpress.com/

 
A las 4:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pensaba yo que igual le vería el viernes pasado, pero vi que no...
Aun sí, estuve cuidando un rato de su sofá :P

 

Publicar un comentario

<< Home