BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, septiembre 30, 2009

Últimos días de humo

Esta semana cerramos definitivamente el ciclo (vital) "Smoking Point" con dos últimas actuaciones. La primera sera mañana Jueves 1 de Octubre a partir de las 22 h. en El Rincón del Arte Nuevo (Calle Segovia, 17) en Madrid. Estaré yo sólo tratando de conseguir de nuevo la ya famosa atmósfera del Rincón.
El último de los conciertos de esta etapa será en Oviedo (¡claro!) el Sábado 3 de Octubre dentro de los actos de la primera "Noche Blanca" que se celebra en Asturias. Los chicos y yo estaremos tocando en la Plaza de Trascorrales a partir de las 24 h. (¿o se dice las 00 h.?). Os espero a todos los que os apetezca. Después de esos conciertos comenzará la nueva etapa, que como diría algún amigo mío va a ser "la de mi madre". Un beso guapos.

22 Comentarios:

A las 8:31 p. m., Blogger Unknown escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8:31 p. m., Blogger Unknown escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11:58 p. m., Blogger Punto cuadrado escribió...

A ver cuándo te vemos por Castilla y León... que, aun estando lejos de Asturias, te seguimos : )

 
A las 12:27 a. m., Anonymous javi escribió...

dale pablin, que los que llevamos mucho tiempo ahi lo seguiremos estando

nos vemos el domingo en la plaza la burra

 
A las 1:25 p. m., Anonymous Aairinn escribió...

¡Que suerte los que te puedan ir a ver! Des de Lleida nos morimos de ganas de verte, ya lo sabes. Así que acércate un poco que te podamos ver...

Mucha suerte en el final de esta etapa y como no, en el comienzo de la nueva! Y, por cierto, sera un buen regalo de santo el nuevo disco.

Besitossssssss

 
A las 3:35 p. m., Anonymous Marta escribió...

a ver si puedo pasarme el sabado por que apetecerme me apetece muchisimo, pero otra cosa es que pueda ir.
y ya cuento los días que quedan para comprar el disco, que ya queda poco. ¡Que ganas!

 
A las 3:38 p. m., Anonymous Marta escribió...

A y por cierto me encantó el "pequeño club imposible" en la calleja.

 
A las 11:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Cagon mi máquina, ¡va a ser la de mi madre, fiu!

 
A las 5:55 p. m., Anonymous Niña Dulce escribió...

Mucha mierda en la Noche Blanca! Yo te seguiré escuchando todas las mañanas en mi coche y cantando a voces rodeada de ejecutivos.

 
A las 10:46 a. m., Anonymous Chus escribió...

Atmósfera conseguida en el Rincón!!!

Saludos de los de Santander!!

 
A las 12:59 p. m., Blogger Romano escribió...

Que bueno Pablo,,,,
Lo esperaremos aqui con muchas ganas,,,

Cruzaras el charco ??

Abrazos

 
A las 2:05 p. m., Anonymous Burbu escribió...

Dios!!! quien estuviera en Oviedo en todas las ocasiones y más en un día como hoy para escucharte!!

Un saludo desde Barcelona :S

 
A las 8:31 p. m., Anonymous Marta escribió...

Eso que dice Burbu de quien estuviera en Oviedo; no lo comparto porque me ha surgido un imprevisto igual que el sabado pasado con el concierto de Alfredo.
A si que suerte con el concierto y solo me queda esperar al de Enero.

 
A las 11:48 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Seguro que este 3er disco suena tan bien como los dos anteriores.
Espero volver a verte otra vez por Barcelona presentando este nuevo trabajo =)

Un abrazo!

 
A las 1:32 p. m., Blogger Meli escribió...

El concierto de ayer estuvo genial, se me hizo muy corto y quedamos con ganas de más. Cuando vimos que tocabas en la Noche Blanca pensé que no podíamos perdernoslo, y finalmente se dieron las condiciones idóneas para poder ir, fantástica noche de la que acabo de amanecer (porque toca ir a currar que sino...). Me encantó el concierto, y es que cuando tocas con los chicos listos yo al menos lo disfruto el triple, no paré de cantar y de bailar dando palmas, genial este concierto de despedida antes de lo que será "la de mi madre", que ganas de escuchar ya el próximo disco. Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog, y la foto de arriba es preciosa (me pica la curiosidad de saber que pueblecito asturiano es...), un abrazo Pablo y sigue adelante, nos encantas!!.

 
A las 10:51 p. m., Anonymous Jana escribió...

El concierto del Rincón fue muy grande. Jamás había disfrutado tanto con un acústico.

Ven más por Madrid, que siempre se agradecen conciertillos así =)

Un beso!

 
A las 11:18 a. m., Blogger Iris escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11:18 a. m., Blogger Iris escribió...

se acaba un peazo de etapa con smoking point!!! pero la q viene la estamos esprando impacientessss!!!!!! queremos ese disco ya!! los 16 dias q quedan son una eternidad!!!!!!!yes un crack pablin!!!! menudo conciertazo el sabdo!!!!!!! un besazoooo

 
A las 9:14 p. m., Anonymous Luji escribió...

¡¡¡¡Enhorabuena por todo Pablito!!!! Pedazo de regreso por la puerta grande eehh!! Y conciertazo el Sábado...¡¡pero nos quedamos como siempre con ganas de más!! ¡¡¡MUCHAAAAAA SUERTEEEEEE!!!

Mery

 
A las 11:51 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

grande pablín!!

 
A las 1:40 p. m., Blogger juanito escribió...

Que bien suenan estas nuevas canciones Pablo, una pasada!!!! deseando estoy el nuevo disco. Echale un ojo si puedes: http://colgaodelaluna.blogspot.com/2009/10/pequenos-placeres-cotidianos.html

 
A las 8:07 p. m., Anonymous Burbu escribió...

En Barcelona t espero yo tb

 

Publicar un comentario

<< Home