BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Desinocentando (29-12-05)

Supongo que desmentir lo de ayer es algo que casi no hace falta hacer. Lo malo de hacer ese tipo de inocentadas es que pueden estallarte en la cara y alguien puede decir: “pues mira, si deja la música que la deje” e incluso alegrarse por ello. De todas formas hubo quien llegó a dudar y me mostró su apoyo, así que muchas gracias. Creo que tengo alguna cosilla más que decir en esto de la música y por suerte o desgracia para vosotros vais a tener que aguantarme un poquito más de tiempo. ¿Ya preparáis la nochevieja? a mí ultimamente me resulta pesadísimo buscar un plan para fin de año. Supongo que ya el simple hecho de planear una salida nocturna me agobia: yo que no sé lo que haré en los próximos cinco minutos no aguanto tener que planificar nada para un día concreto o una noche concreta. Pero como el hombre es un animal sociable y tiene compromisos, la fiesta de despedida del 2006 ya está en marcha. Lo malo, o lo bueno, es que será como siempre…abrazos y besos…