BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Sentado, esperando, deseando...(24-12-05)

Lo que está sonando es “Posters”, uno de los temas en directo que contiene el dvd de Jack Johnson que me ha regalado mi hermano. Y ya véis, sus canciones con esqueleto acústico y alma de soul (valga la redundancia), sus letras sobre pacifismo, amor, desamor, naturaleza, se me antojan estos días, entendedme bien, muy “navideñas”.
Jack era (es) un surfista profesional metido a cineasta y músico en cuyas composiciones refleja el espíritu que imagino debe tener el lugar del que procede: Hawaii!!ii Música tranquila en apariencia en las que no se hace pie fácilmente; música, en fin, para un mundo mejor, para tiempos mejores.
Por otra parte, un puñado de personas ha intentado algo parecido esta mañana: conseguir una pizaca de felicidad para unos cuantos niños. Todas las críticas contra este tipo de eventos, tachados muchas veces de oportunistas, desaparecen cuando uno ve el esfuerzo de tanta gente…gracias a todos los que allí estuvísteis.
Así que no me queda más que desearos una feliz noche, sed felices o al menos intentadlo, es el penúltimo favor que os pido…que os pedimos Jack y yo…ande,ande,ande…abrazos y besos…