BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, septiembre 24, 2008

Vicky Cristina Barcelona



Cuatro cosas nada más:

- Woody Allen es un tio muy listo al que debemos agradecerle muchas cosas.
- Yo, que soy de Oviedo, ciudad en la que Allen tiene una estatua dedicada, ví en Nueva York, ciudad de origen de Woody, a un actor neoyorquino que actúa en la película de Allen en la que sale Oviedo. ¿No sé si me explico?.
- A mí el doblaje no me molestó. Lo que no dobla rompe fácil.
- Mensaje para futuros espectadores extranjeros: yo he hecho el amor muchas veces en Oviedo y no siempre es tan romántico.

4 Comentarios:

A las 4:17 p. m., Blogger María escribió...

Me viene a la cabeza esta canción: Yoo.. quiero ser... una chica Almodovar..

 
A las 1:14 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Tengo gana de verla ....
que bueno el matiz de la última frase , estoy de acuerdo jejejejeje

¡¡¡ Respecto al post de ayer , de puta madre del agua¡¡¡¡ me entere a toro pasao y debe ser la primera vez que gana algo diferente en los ultimos años, genial :-) ¡¡¡¡

bien por ellas que ademas son bien guapas ¡¡¡

un abrazo tio ;-)

 
A las 4:58 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

No he visto su última película, pero Woody Allen como todo hijo de vecino tiene sus virtudes y sus defectos, no mitifiquemos lo bueno y enterremos lo malo, pues lo mismo pueden hacernos a nosotros con el paso del tiempo...

Además si tiene el toque Allen seguramente tendrá momentos ALLEN, lo que a mi parecer le hace único...

"Para mí el amor es algo muy profundo, el sexo sólo tiene que alcanzar unos centímetros."

"¿Sabéis? Creo que las mujeres cometemos el error de enamorarnos del artista, no nos enamoramos del hombre."

"Estás al borde de la grandeza. El mundo se abrirá a tí como una ostra. No…no como una ostra. El mundo se abrirá a tí como una enorme vagina…"

"Finalmente tuve un orgasmo; y mi doctor me dijo que era de la clase equivocada."

Puede gustaros o no, pero es brillante...

Saludos ;-)

=)

 
A las 8:00 p. m., Blogger Pablo Suárez escribió...

jaja, me parecen cuatro puntos inspiradisimos Pablo, sobre todo el último.

 

Publicar un comentario

<< Home