BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, octubre 06, 2009

Comenzamos

Pues se acabó "Smoking Point" y empezamos con "Pequeños placeres domésticos". El adelanto que hemos escogido es ese Jólivuz rotundo y directo que funciona como metáfora de un mundo de mentira al que muchas veces queremos optar, sin darnos cuenta de que las cosas que buscamos están mucho más cerca. Espero que os guste y que os guste también el resto del disco. Un abrazo, muchos besos y muchas gracias por estar ahí.

13 Comentarios:

A las 1:44 p. m., Blogger Fer escribió...

Me ha gustado el single, enhorabuena. Quien va a publicar el disco, Carlito Records?

 
A las 4:01 p. m., Blogger Malone escribió...

buena pinta,si señor!!a ver si te dan más bola esta vez

 
A las 5:26 p. m., Blogger Iris escribió...

JÓLIVUZ!!!ye un TEMAZOOO!!!!!!!!!!!(aunque me falta el cartel) jajajajajajajajaj ,sigue asi pablin!!!!! un besuuu

 
A las 6:24 p. m., Anonymous Marta escribió...

Muy buenas esas canciones de muestra no espereba menos, seguro que el resto del disco me encanta pero lo quiero ya! asi que buscare algo para pasar el rato mientras llega el día 20.

 
A las 7:53 p. m., Blogger Irene escribió...

Te estuve viendo el otro día en Trascorrales...qué bien sonasteis, de veras! A ver si tienes mucha suerte y te dan finalmente la cobertura que mereces, que ya va siendo hora! Mucha suerte y no dejes de ser "ese chico de barrio" . Besinos

 
A las 10:26 p. m., Blogger Schoch escribió...

muy bueno jolivuz y el resto de muestra.
mucha metafora por ahi escondida que hacen necesaria una segunda y una tercera escucha, en tu linea como siempre.
a ver si sale ya el nuevo disco, que tengo ganas de mas.
y a ver si te dejas caer por santiago para algun concierto.

 
A las 8:04 a. m., Blogger María escribió...

Precioso single, pero sin duda, me trae buenos recuerdos de un 1 septiembre Exhibicionistas...

Gracias a ti por tu trabajo y por seguir haciéndolo con una sonrisa!

 
A las 1:12 p. m., Blogger juanito escribió...

Genial el adelanto Pablo, las canciones son una pasada, estoy deseando tener el nuevo disco en mis manos!!!!! Tienes que bajar al sur a dar conciertos !!!!!!!

 
A las 1:48 p. m., Blogger Romano escribió...

me gusto,me gusto,,,habra que escuchar el disco entero,,,,

abrazos Pablo,,,

 
A las 11:18 p. m., Anonymous manu escribió...

que ganas de dejar de pasar la aspiradora por casa, sentarme en el sofa y disfrutar de esos pequeños placeres domesticos

 
A las 2:12 p. m., Anonymous Cris escribió...

Que grande Pablo!!! IMPRESIONANTE el nuevo single! Que ganas de que salga el cd y escuchar todoas sus canciones!

 
A las 5:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Acabo de escuchar el tema en los cuarenta principales, que sorpresa

 
A las 12:45 p. m., Blogger Álvaro Dorian Gray escribió...

Buena elección y mucha mucha suerte con el disco...
salduos y salud

 

Publicar un comentario

<< Home