BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, febrero 18, 2010

Premios AMAS 2010



Pues un año más llegan los premios AMAS (premios del anuario de la música asturiana). Y "me llena de orgullo y satisfacción" decir que "Pequeños placeres domésticos" ha sido nombrado candidato al premio "Mejor Disco Otras Escenas". Además hay un montón de amigos (Alfredo, los Muñecos...) que también optan merecidamente a unos cuantos premios, así que se presume una gran noche y una mejor fiesta posterior. Si queréis votar ya sabéis: www.premiosamas.com (un voto por dirección de correo, una dirección por ordenador y no os olvidéis que hay que confirmar el voto). Gracias y un beso.
P.D. La imagen es del año pasado. La gala de este año se celebrará el día 5 de marzo.

7 Comentarios:

A las 2:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Q gran noticia, crack!!!!pues alla vamos....ademas todos los años mis candidatos suelen ganar, asi q....vete preparando......jejejejeje. Un abrazo! Sara

 
A las 6:08 p. m., Anonymous Carlos escribió...

¿Sabes que lo vas a ganar, no? Porque el disco es el mejor, así que no queda otra...jejeje. Lo raro es que sólo haya una nominación yo creo...

 
A las 1:06 p. m., Anonymous Eva sin h escribió...

No tiene nombre. Pablo Moro una nominación en los premios amas, cuando a editado un disco que le da mil vueltas a todos los demás nominados, en mejor cancion,mejor directo, mejor cantante, musicos...

 
A las 9:50 a. m., Blogger Unknown escribió...

Gracias por lo que me toca brother. Ya estás votado.

 
A las 5:30 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pablo Moro, por lo menos 5 nominaciones

 
A las 2:33 p. m., Anonymous *aidus escribió...

+


qué bien, Pablo...,estás votado (:
nos veremos el 5 y como les dije al resto, celebraremos todo lo celebrable - que será mucho -
besin!
(nose si me centras, sino..tb te diré quien soy, jojo)

 
A las 10:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

te mereces llevartelo y te merecias alguna nominación más, pero bueno ya estás botado.

 

Publicar un comentario

<< Home