BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, noviembre 03, 2009

Locombia y a seguir

¡Qué bien nos trataron en Colombia! No tengo palabras para dar las gracias a Umberto, Andrés y toda la gente de la fundación Barrio Colombia. Fueron ocho días mágicos en los que Alfredo y yo pudimos sentir el calor de nuestros nuevos amigos y el amor que tienen por la música y por las personas. La Candelaria, Monserrate, la fundación Gilberto Alzate Avendaño, Tenjo, son algunos de los lugares que ya nuca se podrán borrar de mi memoria. Desde aquí les mando el más caluroso de los abrazos, espero que haya ido chévere el resto el festival. Les extrañamos mucho acá. Ojalá podamos volver. Espero contar todo con más detalles más adelante.
Aterrizados ya, seguimos con todo este "aborigen"(un colega dixit) del nuevo disco. En Llanes muy bien, engrasando los temas y a la banda y acoplándome a la guitarra elécrica. Hasta ahora nunca me había atrevido con ella en directo y siemre tiraba de acústica, pero ya tenía yo ganas de voltaje. Y ahora a continuar con la promo. La verdad es que aún tengo pocas referencias de cómo esta resultando el disco, si os está gustando mucho, poco o nada, pero supongo que las dificultades de distribución tienen mucho que ver en eso. Supongo que poco a poco me iré enterando. Nada más, la verdad es que aparte del viaje hay poco que contar y eso prefiero reposarlo un poco más porque no es fácil resumir tantas y tan buenas sensaciones. Gracias por seguir ahí, nos vamos a ir viendo, seguro. Besos y abrazos.

16 Comentarios:

A las 12:58 a. m., Anonymous Chica Vudú escribió...

De veras espero que nos veamos pronto :).

El disco suena muy muy bien. Enhorabuena por el trabajo, cada disco que sacas me gusta más, y eso hoy en día de verdad que es complicado :P.

¡Un besote!

 
A las 5:27 p. m., Anonymous EDU escribió...

me gusta mucho0 el disco

 
A las 6:10 p. m., Anonymous Airin escribió...

Pues ya que comentas lo de las dificultades de distribución te digo que en Lleida todavía no ha llegado el CD. Supongo que tiene mucho que ver que TODAS las tiendas de música han cerrado en los últimos años y que si queremos algun disco tenemos que ir al Carrefour o, directamente, buscarlo en otra ciudad o comprarlo por internet. Así que aprovecharé cualquier día de viaje por trabajo para comprarlo allá donde sea. Tengo ganas, muchas ganas de escuchar lo nuevo de Pablo Moro. Seguro que la espera merecerá la pena, de eso no tengo dudas...

 
A las 9:29 p. m., Blogger angelito escribió...

Sigo demente lúcido con cada letra de sus canciones. Una vez que volvéis a Colombia detendré mis jodidos asuntos laborales para derrumbar sensaciones y místicas realidades cotidianas. Sabéis que ya tengo gran parte de los trabajos de vosotros en mis manos pero como a muchos tendré que adquirir el nuevo por internet. Pablo de nuevo mil abrazos y espero volverlo a escuchar en algún lugar mágico de Bogotá. Angelo.

 
A las 3:35 p. m., Anonymous Marta escribió...

como ya dije en mi anterior comentario, el disco no podía ser mejor. Y si, hasta el día 22 no llego a las tiendas y por lo visto hay sitios a los que toavía no ha llegado. Y a eso fans que no lo han comprado aún que lo compren en cuanto sepan donde. porque no se van a arrepentir.

 
A las 9:05 p. m., Anonymous Noelia escribió...

hoy he visto el video de jolivuz en sol musica. está muy bien. tengo ganas de verte por Valencia

 
A las 7:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me encanta el nuevo disco, aun no he oído a nadie más que trate como tú temas sencillos y actuales con la de magia y la libertad, nunca decepcionas, escuchar tus canciones es uno de mis pequeños (grande!) placeres domésticos :)
desde Zaragoza

 
A las 7:51 p. m., OpenID mileuristaporuntiempo escribió...

aún no he tenido tiempo ni de escuchar el single ni de comprar el disco...pero ayer me dijeron por teléfono una frase de una canción y me entraron más ganas de tenerlo en mis manos....

 
A las 12:33 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Podrias ser tu el que bajaba guitarra en mano del autobus Asturias-Madrid esta tarde? Eso significa que puede haber concierto antes del 3 en Madrid? La verdad es que nos darias una gran alegria a todos los asturianos que estamos aqui!
Por favor me encantaria que te comunicases conmigo:
carmen_cmt@hotmail.com

 
A las 2:50 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

ven a coruña!!!

 
A las 11:14 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pablo, te queremos ya en Granada, que nunca viniste

 
A las 10:54 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Siempre nos quedará el Filarmónica en enero

 
A las 12:07 p. m., Blogger Irene escribió...

Por llevar la contraria a todos los comentarios, no quería, Pablo, pero ya que preguntas sobre el disco...me ha decepcionado...y me da mucha penita decírtelo pero...jo, cómo se dicen estas cosas con cariño y delicadeza! Me encanta cómo escribes, y tus letras, tu directo, pero en este último trabajo, algo te pasó...a mí no me "ha llegado" como los otros...eso qué dicen que toca el alma...Me consta que habéis currado un montón, no lo dudo...Bueno, espero que no se enfaden mucho tus fans. Pero creo que las críticas tambien son sanas...cuando te echan demasiadas flores...hay que dudar.
Un besin

 
A las 12:21 p. m., Anonymous Sara escribió...

Pues a mi me parece que está de puta madre el disco

 
A las 5:14 p. m., Blogger Yessika escribió...

Llevo 10 días esperando a que me llegue el disco porque en el Media Markt de Pamplona me dijeron que "tardaría en llegar" porque "es un distribuidor muy pequeño"... Luego voy a buscar los "Pequeños placeres domésticos" para seguir aumentando mis ganas de verte en directo.

 
A las 1:55 p. m., Blogger Zakynta escribió...

Hola a todos, en Bilbao nos costó que lo trajeran al FNAC, tardó una semana y los dos que había nos los llevamos! Así tendrán que pedir más!

Y aunque por ahí arriba hay alguien que no le ha gustado, supongo que es lógico, sino seríamos fans tipo ovejas, que venimos aquí a pelotear al artista.

Para ,mí el disco ha llegado en el momento ideal. Justo cuando voy a comenzar la aventura de compartir placeres domésticos con la persona que quiero. Creo que el disco habla mucho de eso, de la maduración de las relaciones.

Pero vamos, muy muy bueno. En Bilbao estamos haciendo un intenso trabajo de difusión. Sólo nos falta presentación en Fnac y concierto e el kafe antzokia!

Un saludo

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home