BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, octubre 23, 2009

¡Chévere!

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ocupa una hermosa casa colonial en el barrio de La Candelaria. Ayer noche, en su teatro lleno, Alfredo González dio una lección a los mandos de un precioso piano de cola de como emocionar y tocar el corazón de cualquier habitante de este planeta, coma donde coma. Yo le acompañé en algunas canciones, suyas y mías, y antes le conté algunas cosas a un estupendo público bogotana al que sinceramente creo que gustamos. Que les gustamos mucho. Creo.
Ahorita nos vamos a tocar a la Universidad Pedagógica, a continuar disfrutando y aprendiendo de este viaje. Seguiremos informando desde el maravilloso caos de esta América Latina tan loca y tan de verdad. Si podemos, que no es fácil. Besos y abazos.

10 Comentarios:

A las 7:48 a. m., Blogger Meli escribió...

Como me alegra leer estas palabras y comprobar que lo estáis "gozando" tanto ;-D a disfrutad chicos!!

 
A las 10:19 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

vente ya para aquí y ponte a tocar

 
A las 2:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

donde coño está tu disco?

 
A las 3:24 p. m., Anonymous Marta escribió...

el sabado por fin conseguí el disco. Todavía lo estoy asimilando pero creo que no me defrauda. Espero que lo hayáis pasado bn en colombia Alfredo y tú. Pero ahora venir a tocar aquí pronto por favor.

 
A las 7:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

un lujo veros disfrutar aunque sea tan lejos...y el nuevo disco....así, a primeras impresiones, sensacional...a ver si un día de estos me pongo a escucharlo con la atención ... de momento..nos veremos en Llanes al Cubo que otro año más..me toca trabajar allí!!!!y que cierre para la primera noche...!!!

 
A las 8:23 p. m., Blogger zancudo escribió...

Te volveis un antidoto bastante grave para las loqueras del amor sean decantadas en una noche especial. Una vez sumergido por el encuentro de la forma mistica del ser humano y cada letra exquisita que dibuja los placeres sublimes de la cotidianidad, me dejare encapsular por el tic tac de la emociòn que pruduce escuchar una y otra vez està cancion. Abrazos. Dejais un verdadero topico en el amor de la ciudad. Angelo.

 
A las 2:36 p. m., Anonymous Burbu escribió...

Tu también haces muy bien lo de tocar el corazón de la gente mientras tu disfrutas en el escenario

 
A las 1:25 a. m., Anonymous Marta escribió...

ya he escuchado el disco con más tranquilidad y nada, solo puedo decir que me encanta y que me he enganchado de él. A ver si en enero llenas el Filarmónica que te lo mereces.

 
A las 7:36 p. m., Anonymous Carlos Pas escribió...

Acabo de pillar el disco en la Fnac y ya lo he escuhado cuatro veces. Vaya pasada. Sigue así campeón

 
A las 12:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

lo tengo, mola

 

Publicar un comentario

<< Home