BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, mayo 03, 2010

Going On

Pues la verdad es que estamos muy contentos con cómo ha empezado la gira. Resulta bastante cansado ya que tenemos los conciertos muy comprimidos en fechas pero hacemos lo que nos gusta y nos encontramos con viejos amigos y hacemos amigos nuevos y eso es lo más bonito. Son muchos los kilómetros pero la compañía es perfecta y hace que todo parezca un viaje de placer. Sólo quería daros las gracias a todos los que os habéis acercado a los conciertos, a los que cantáis con nosotros y nos hacéis sentir como en casa en cualquier parte. Le dáis sentido a tanto esfuerzo.
Mañana nos vamos a Madrid a tocar en el mítico Búho Real y esta misma semana visitaremos alguna ciudades en las que nunca hemos tocado: el miércoles en Córdoba, el jueves en Sevilla, el viernes en Jaén y el sábado en Granada. Toda una minigira andaluza en la que esperamos veros a todos los que queráis compartir vuestros placeres con nosotros. Seguimos, que no es poco. Besos y abrazos.

15 Comentarios:

A las 3:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

No veremos mñn, crack!aunque esto de que coincida tu concierto con el partido del sporting en Getafe, es una encerrona.....jajajajaja. Un abrazo. Sara

 
A las 6:38 p. m., Blogger Jessica escribió...

Qué ganas! No sabes cuánto tiempo llevo esperando poder verte en concierto, así que ni los exámenes finales me quitarán las ganas de estar en Valencia acompañándote un ratito. Qué ilusión! ^^

Toda la suerte del mundo, Pablo! Un besazo enorme!

 
A las 12:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mucha mierda maestro

 
A las 1:01 a. m., Blogger Edu Vázquez escribió...

Pués a seguir ¡¡ el trabajo da sus frutos ¡¡¡ y ya se sabe q digan lo q digan el rock&roll es curro y duro ¡¡¡¡ Mucha suerte , pasarlo muy bien y cuidarsus ahi ¡¡¡
abrazos ;-)

 
A las 11:08 p. m., Anonymous Luisa escribió...

Gracias a ti Pablín por regalarnos tu música sobre todo a los que estamos fuera de la tierrina...

 
A las 7:41 p. m., Blogger Gabriel Pérez. escribió...

Genial en Sevilla Pablo, un saludo.

 
A las 5:23 p. m., Anonymous Chica Vudú escribió...

Y yo que, cuando vi la fecha de Santander el 1 de mayo, compré unos billetes Ávila-Valladolid-Santander, ida y vuelta, me quedé con las ganas.

Como cuando me decida a ir a Salamanca, la fecha vuelva a desaparecer como la de Santander, mi odio hacia tu persona y hacia tu management va a ser desmesurado. Yo aviso :P.


Besos y... buen viaje :).

 
A las 11:57 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Era la primera vez que iba a a ver a P.Moro en directo. salí de trabajar y me fui directamente a "La Estacion", ni siquiera me dio tiempo a cambiarme. Me resultó un poco incómodo ir completamente sola a ese mini-concierto, pero era la única oportunidad de conocer y escuchar a este cantante tan maravilloso.
La verdad esque me gustó tanto que cuando escucho las canciones en el disco, no me parecen las mismas, creo que en acústico gana mucisimo mas su voz, sus letras y su música en general.
El conciertillo duró mas de lo que yo me imaginaba y termino a las 00.00 horas, muy tarde teniendo en cuenta que me esperaban 2 horas de viaje hasta mi casa. Pero.. "pase lo que pase habrá merecido la pena.." Gracias por venir por Sevilla, la próxima vez, a Huelva, que me coje mas cerca.
Un beso, y gracias por las palabras firmadas en el disco.
Muak muak

 
A las 5:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

En Salamnk t esperamOOOOOOOOOOOOOs ;) !!

GRANDEEEEEEEEEEEE PabloOooO !!

 
A las 11:06 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

gracias pablo!! estoy teniendo ganas del concierto dentro de poco en galicia
sigue así!!

 
A las 12:03 a. m., Blogger AnittaRuiz escribió...

Genial el concierto de Madrid. Mágico Pablo. Muchas gracias

 
A las 2:05 a. m., Anonymous Ana escribió...

Pues definitivamente no sé si era yo la del concierto en Galicia pero creo que no...xDDD
Un abrazo crack y gracias por el concierto de Coruña ;)

 
A las 7:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Santander de nuevo!!!!!!

 
A las 12:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

SALAMANCA MAÑANA

 
A las 10:34 p. m., Anonymous Patricia escribió...

Nunca había disfrutado tanto en un concierto...ayer vino este genio a Murcia,y lamentablemente para él el público era muy poco (y creo que en gran parte por culpa de la organización,porque me marearon lo inimaginable para conseguir la entrada y no había publicidad) pero por suerte para mí...
A un metro de distancia,en acústico,no le hicieron ni falta los amplificadores y ni el micrófono...emoción en estado puro,la cercanía y el talento en persona. Grande,grandísimo,ojalá todo te vaya tan bien como deseas.

 

Publicar un comentario

<< Home