BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, enero 24, 2006

Tic-Tac (14-1-06)

Channel Nº 4 es el programa de las tardes en Quatro, presentado por el inagotable Boris Izaguirre y la contradictoria Ana García Siñeriz. Se agradece, poniendo todos los “peros”, un programa vespertino en el que no se hable de chiquilicuatres (que ganas tenñia de usar esa palabra!!) y se centren en otros temas, destacando la presencia, en ocasiones, de Pablo Motos y el Gran Pepe Colubi.
Pero este post no es para hablar exactamente del programa. Hace un par de días el invitado era nada más y nada menos que un mentalista que en plena navidad aseguró que pararía el reloj de la Puerta del Sol durante las campanadas de Año Nuevo. Evidentemente no consiguió el reto. Pero como no queda bien haber fallado utilizó una táctica que, tengo que reconocerlo, uso yo en ocasiones: “la culpa no fue mía, estaba manipulado”. Ante la desmesurada ironía de Boris, el tipo aseguraba que entre la segunda y la tercera campanada alguien había metido mano en el tiempo y nos había robado dos segundos de nuestra valiosa vida. Pero eso no fue todo.
Recoradando a Uri Gheller (no sé si se escribe así) el domador de la psiche se planteó un nuevo y original reto en directo: parar un reloj de pared que producción le facilitó de inmediato y, por si esto fuera poco, parar los relojes de pulsera de los teleespectadores. Sí, pararlo lo paró, pero, como cualquier mortal pudo ver, lo hizo más con la fuerza digital que mental. Vamos, que no anduvo el tio buscando el botoncito de On-Off que tienen eso relojes en la parte posterior!!
Y no se vayan todavía, que aún hay más. El premio al mejor momento de humor televisivo de la semana deberían darselo a la imagen del mentalista concentrado intentado parar un reloj de arena que la Siñeriz le propuso. Puro poder mental.
¿Que a qué viene todo esto? Nos preocuoan las msmas cosas desde el inicio de todas las cosas, parar el tiempo, la cuarta dimensión…abrazos y besos…
P.D. Ya estamos en la Cien!!!!!