BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, agosto 29, 2008

Me llaman el desparecido...



...que cuando llega ya se ha ido, decía aquella canción de Manu Chao. Sí, el verano es lo que tiene, despista un poco, y hace que uno, como me dice Enrique "parezca estar en otra galaxia". Siento haber estado escondido tanto tiempo. Pero ¿qué puedo contaros realmente?. Tenemos algún concierto a la vista y estamos preparando nuestra segunda visita a Argentina. Me gustaría hablar de ciertas cosas que no entiendo pero hay varios asuntos en la mesa y tendré que ir despacio para explicarme bien, así que de momento sólo quiero manifestar mi pesar por el cierre de Radio Vetusta, la emisora local de Oviedo, que el ayuntamiento ha decidido tirar a la basura. yo trabajé allí durante un tiempo, unos meses antes de la edición de Emepetreses y es un lugar que siempre he considerado "mi casa". Así que quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos sus miembros, y darles las gracias por el increible trato que siempre me dieron, tanto como cuando era compañero como antes y después cuando fui de invitado. Cosas que no entiendo, cierres de emisoras, de bares...de ciudades. He vuelto, cambio y corto.

9 Comentarios:

A las 6:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Menos mal q apareces chico! q nos tienes de un olvidao.....jaja. T veré en San Mateo

 
A las 7:18 p. m., Blogger edu vázquez escribió...

La situación en oviedo se esta volviendo lamentable tio, lo de radio Vetusta es otra jodienda más del incopetente y absurdo Ayto. de Oviedo ...
como la follamadrada de las bibliotecas que largaron a la mitad de las bibliotecarias, a mi adre le afecto que largaron a su compañera y estan con juicios y la de dios .... una mierda gorda vamos ....
en otro rden de cosas , bien por la vuelta al blog que esta como dios ....

un abrazo tio ;-)

 
A las 12:18 a. m., Blogger J.C. escribió...

Hola Pablo:
Pude verte el otro dia en "La Mar de Ruido". Ya me habia encantado tu disco, el cual siempre esta en el "top five" de mis discos a escuchar cuando voy en coche, compitiendo duramente con The Police, Dire Straits y Bruce Springsteen, pero el otro dia disfrute como un enano viendote en directo acompañado de "Los Chicos Listos". Consegui arrastrar a un par de colegas que no te conocian mucho y el concierto les encanto. Es en el directo donde se ve si alguien es un artista y tu lo demostraste con creces, acompañado de una gran banda.
En resumidas cuentas... ¡¡¡CHAPEAU!!!
Saludos de admirador avilesino.

 
A las 12:37 p. m., Blogger Jenny jirones escribió...

Es que es para ponerse de mala hostia...
(lo de tu vuelta al blog no, claro, por fin pincho en tu enlace y dejo de ver a Fredo -sin acritud-)

 
A las 1:42 p. m., Anonymous /tardesderecreo escribió...

me alegra tu vuelta

rocknroll en el entrego

 
A las 1:34 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Una alegría tu regreso!!

Y una gran "putada" (con perdón de la expresión) lo de Radio Vetusta y los bares...¡¡¡qué se le va a hacer!!

Nos vemos en tus conciertos!!

 
A las 10:17 p. m., Anonymous Norma escribió...

Por fin, por fin, por fin.
Bienvenido otra vez!
Un beso

 
A las 12:52 a. m., Blogger María escribió...

Se te echaba de menos,vuelve a casa vuelve.
Siento lo del cierre de la radio, yo también sufrí el cierre del mismo bar.un saludo

 
A las 9:50 a. m., Blogger Meli escribió...

Gracias Pablo por tus palabras, llego de vacaciones y me encuentro con la situación de la radio, y me siento impotente y cabreada sin saber qué hacer...pero con la triste sensación de que a la gente que mueve los hilos les da igual la opinión de la gente de a pie. ¿Ingenua?, ¿soñadora?...la situación está haciendo que despierte de mi mundo mágico a palos, pero yo me resisto...no me gusta lo que veo, no me convencen con sus decisiones...yo sigo cuestionándome si es este el mundo que me ha tocado vivir, qué poco puedo hacer para cambiarlo. Encantada de volver a verte por aquí de nuevo.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home