BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, enero 30, 2006

Lo de siempre

Ayer noche, mientras Ismael Serrano paseaba a su perro por el barrio de Lavapiés, yo charlaba con un amigo muy amigo que en pocos días cruzará el charco hastal el Chile de Bachellet.
Mientras, en otro rincón del mundo, Scarlett Johanson no sabe ni siquiera que existo.
A la misma hora, Princesa de Vergara cenaba en algún lugar en el que seguramente no se podía fumar.Era justo el momento en que El Habitante pronunciaba una frase grandiosa perdida entre las frases, mientras observaba una foto a tamaño natural de Humprey Bogart: “A ese seguro que lo dejarían fumar en cualquier parte”.
Todo esto coincidía más o menos con el grito de un tipo tras el gol de Robinho en el Bernabeu.Seguramente él, en ese instante, consiguió abrir una puerta que llevaba cerrada mucho tiempo.
Y ella sonrió.
Lo que vino después fue lo de siempre.

8 Comentarios:

A las 8:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola, la verdad es que.. voy a ser sincera, hace poco que supe de tu existencia (pero al menos me adelanté a Scarlett Johanson) y a su vez de tu música.Por lo que veo el fade out no es sólo cosa mía!! (un gran alivio .... jaja) No escribo este comentario más que para decirte que me gusta cómo escribes y que ojalá me quede un hueco para ir a verte cuando vengas a León. Un saludo respetuoso, un abrazo con admiración (si me lo permites) y un beso amistoso (ídem).

 
A las 10:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Joder, ya era hora de poder responder a esto !!!
Muy wapa la web y un chollo lo de cadena100.

Voy con Tommy a ver a Quique, a por el senosibalavidaaaa.

 
A las 10:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Qué suerte, Hache. Yo pediría un "Conserjes de noche"...
Por cierto, tú nick es por la película de Aristarain, Martín (Hache)?

 
A las 10:32 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Vaya, Pablo, acabo de descubrir tu blog. Qué bien.
Ya sabes, incondicionalmente...

 
A las 10:40 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ayer H y un servidor disfrutamos de los "Conserjes de la Noche" entre otras muchas.........¿¿Pablo mucho mejor la segunda parte o te quedas con la primera como nos dijiste ayer??. Gran tarde-noche con Quique y sus invitados(Quique e Ivan enormes),gran concierto y gran viaje de vuelta con nuestra amiga la niebla.

H que sipantico estaba ayer el cantante del barrio en las calles de Madrid con su sombreo ehhhhh.

 
A las 12:57 p. m., Blogger Pablo escribió...

Tommy, creo que todos los que estuvimos coincidiremos en que el segundo pase fue mucho mucho mejor...más relajados, más sueltos...grande quique a pesar de todo. Os estuve buscando al final para desearos buen viaje pero creo que os fuísteis rápidamente. Espero veros pronto, un saludo.

 
A las 4:17 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Gracias por estar buscandonos, pero la verdad que si nos fuimos pronto ya que el trabajo llamaba a mi puerta a las 8:30 a mi puerta y quedaban muchos kilometros por recorrer hasta encontrarme con morfeo.¿¿Que opinion tienes de las colaboraciones??¿¿Con cual te quedas??. Ayer me parecio un gran concierto y Quique estuvo genial. Oye esta mañana me acorde de ti al ver las camisetas.....no son tan feas como decias ehhhhhhhhh.

Un saludo Pablo(un placer medio conocerte por que no nos dio tiempo a nada)espero verte pronto lo mas seguro que te siga en algunos de tus conciertos 100.

 
A las 6:18 p. m., Blogger Pablo escribió...

Un placer también para mí Tommy...me alegro que te guste la camiseta jejeje.
En cuanto a las colaboraciones...mmm, no sé. Drexler me encanta, pero precisamente la canción que canta con Quique no es, ni mucho menos, de mis favoritas. Así que digamos que lo de ayer "no me dio más". Creo que Bunbury se salió en la segunda. En la primera me pareció que el tema estaba muy alto incluso para Quique y les quedó rara. Ya te digo que en la segunda le cojieron el punto y se salieron. Ferreiro me gustó mucho. Creo que su voz queda muy bien en el cambio de "Vidas cruzadas", a sabes, ese de "luuuucha con un movimientooo...".
Lo que me encantó fue la versión casi "swing" de "Hotel Los Angeles", muy acorde con la letra.
Grande Quique, repito, un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home