BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, febrero 01, 2006

"Welcome", dijo el felpudo.

Hoy una buena amiga me ha enviado un artículo publicado en el diario AVUÍ firmado por Salvador Sotres. En el texto, el señor Sotres trata de despotricar contra Asturias, y por extensión contra toda la Iberia que no es ni Cataluña ni Euskadi aduciendo cansinos argumentos acerca del despilfarro, la vagancia, la falta de talento y, en fin, no sé cuántas cosas más.
El señor Sotres, si no recuerdo mal, fue colaborador de la última y desesperante época de Crónicas Marcianas. Y como estoy cansado del tema, como tampoco me interesa, pus me callo y no digo nada más que con eso me basta y me sobra.
Por otro lado tampoco pienso hablar de los Goya, ni de la recogida de firmas de Rajoy (en Cadiz, por la Pepa, glup!), ni tampoco, evidentemente, del viaje de ZP a Ceuta y Melilla para...
Lo que hoy quiero contar es que ya no hace tanto frío en Madrid, que ayer pudo ser un gran día, y que tengo un tesoro escondido que mañana encontraré.
Además se prepara una primavera movidita como podéis ver en la nueva casa que nos hemos construido. Bienvenidos.

10 Comentarios:

A las 9:39 p. m., Anonymous Alfredo escribió...

A mi tambien me enviaron el artículo de Sotres. En fin... como diría mi abuela, que es muy sabia, de donde no hay no se puede sacar.
Disfrutad todos del "tesoro escondido". Eso sí, luego venid por aquí a contarlo, ok?

 
A las 10:50 p. m., Blogger Sara(Saya) escribió...

a Mi no m deja ver l articulo,pero m lo imagino la verdad,xq ese personaje deja mucho q desear...
espero poder leerlo

 
A las 2:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

pablo!!!
peazo canciones tienes! con algo de suerte podré verte cuando vengas a pamplona. un beso y mucha suerte.

 
A las 3:51 p. m., Anonymous TrAs escribió...

Pues va a ser que ese "Señor" tienes razón en calificarlo así... o mejor dicho en casi no calificarlo... se (des)califica solo... En Madrid no hace tanto frío?Será un alivio no?.....Voy a ver si yo también descubro ese tesoro..... Un beso!

 
A las 2:18 p. m., Anonymous Sara escribió...

Ya os tocaba un poco de solete y calorcito...sin embargo aquí en Cádiz está cayendo el diluvio en forma de granizo, que ya es demasiado con un frío que pela y que se cala en todo el esqueleto

¡¡Mae mía!!

Pd: Menudo tesoro...

Un saludo de una madrileña en el exilio

 
A las 12:55 p. m., Blogger josete escribió...

ola!!!!!!!,
soy jose de 14 años,un fan incondicional de ti,soy de valencia y estoy esperando que llegue el 16 de marzo para vernos!!!!!!!
estaba viniendo del colegio escuchando mi empetres por la calle melancolia,y poco a poco me sentia tan joven y tan viejo, viendo como Maria fumaba y bebia en un ricon,cansada de mirar al pasado con sus albumes de fotos.
no entiendo la poesia,solo vivo la vida,escribiendo locas rimas, sin sentido,pero con alegria

me gustaria q mantuviesemos contacto, me pareces una persona realmente impresionante,de mayor quiero ser como tu, gracias por enseñarme que mi infancia, no solo seran recuerdos de autobuses ni un colegio de curas(por cierto tambien voy a dominicos,como tu)donde no aprendo ni a morder una puñetera manzana.
aqui en valencia tienes un amigo para lo que quieras,un abrazo muy fuerte.

 
A las 11:53 p. m., Blogger Pablo escribió...

Hola Josete. Muchas gracias por tu apoyo, yo también estoy deseando ir a Valencia. Espero que todas las manzanas que muerdas sean sabrosas y no lleven gusano...
P.D. Espero que de mayor no seas como yo, lo digo por tu bien jejeje. Yo sí que de mayor quiero ser como tú.
Un abrazo

 
A las 12:46 a. m., Anonymous audrey escribió...

Te escucho desde hace una semana,gracias a vodka y caramelos y álbumes de fotos...rezumas melancolía pero te siento optimista, me gusta, se mezclan mi infancia y tu infacia y fue una grata sorpresa descubrir tu blog, hace que seas más... persona??Por cierto, eres idéntico al novio de una de mis mejores amigas!! Tienes un doble por Valencia. No sabía q venías el 16, a viveros tal vez? prometo ir a escucharte si me dan la oportunidad. Encantada de haberte descubierto.

 
A las 12:13 p. m., Blogger Pablo escribió...

Gracias Audrey (por cierto, bonito nick), me alegro de que te gusten las canciones. Yo también estoy encantado de haberte descubierto a tí.
P.D. SOY el novio de tu mejor amiga!! jejeje, es broma, gracias otra vez.

 
A las 2:56 p. m., Anonymous ana escribió...

hola!!
soy una chica de oviedo y te conoci gracias a mi hermana que fue a los dominicos a la misma que tu, al parecer en el colegio las tenias a todas locas xti no?jeje.no enserio me encanta tus canciones y espero que vengas otra vez pronto aqui a hacer un concierto.

ana

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home