BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, julio 09, 2007

Diario de grabación I: Si funciona la base rítmica...

Estamos de lleno en ello. Tocando, ajustando, limando...estoy muy orgulloso y muy contento de poder trabajar con Dani y "Los chicos listos". Espero que a vosotros os guste el resultado y os paréis un ratito en nuestro "Smoking Point".

A su izquierda, la campechana simpatía y el saber hacer del maestro Alejandro Blanco.


Aquí a su derecha, las enormes y poderosas manos de Antón Fernández Ceballos acariciando el Jazz Bass de nuestro querido amigo Manfred, al que desde aquí también le damos las gracias.
Seguiremos informando.

7 Comentarios:

A las 10:42 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Dentro de poco guitarras, voz... y en la tienda a comprarlo

un abrazo

 
A las 7:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

q ganas de ver tu nuevo trabajo y ver que ya nos queda menos ;)

 
A las 8:35 p. m., Blogger Jenny jirones escribió...

Pinta bien la cosa...
¿y la respuesta a mi quiniela? ¿o es por culpa de orange... que no llegan mis mensajes?

 
A las 10:13 p. m., Blogger Meli escribió...

Tengo muchas ganas de escucharlo, pero como se suele decir lo bueno se hace esperar...ánimo a todos, seguro que merecerá la pena.

 
A las 3:04 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ardo en deseos de escuchar el disco. Ya conocí algunas de las canciones nuevas en el concierto que diste en "La Botellita", y me encantaron.
Así que nada, a tachar los días hasta Septiembre.
Besos.

 
A las 1:40 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

17 de Septiembre, el GRAN DÍA, cuento los minutas que faltan para que salga, va a arrasar. Un saludo Pablo

 
A las 10:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola.......estais todos solteros???

 

Publicar un comentario

<< Home