BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, abril 02, 2007

Txentxo

Quería contaros mi experiencia americana. Relataros mi viaje a Nueva York con detalle en muchos capítulos. Pero casi nada más aterrizar la realidad me despertó de mi sueño con una bofetada de esas que te tumban a la primera y de las que no te levantas. El rock asturiano está de luto por la pérdida del gran Txentxo, que entre otras cosas, era (es) el bajista del grupo Despreciables. Quiero transmitir desde aquí mi más sincero pésame a su familia y amigos, y enviar todo mi apoyo para superar estos momentos tan duros y difíciles...que puta es la vida a veces...

www.despreciables.es.vg

1 Comentarios:

A las 4:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y otras que de verdad...

yo habia coincidido con el un par de veces, y me impacto bastante su muerte, sobre todo por ser alguien tan joven.

animo con esa idea de contarnos tu periplo americano

un saludo pablo!

 

Publicar un comentario

<< Home