BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, mayo 15, 2008

Casi famosos



El canal TCM repone estos días una de mis películas favoritas: "Casi famosos". Una película entrañable para cualquier enamorado del rock n´roll, con una de las chicas más hermosas de la historia del cine, la dulce "Penny Lane", interpretada por Kate Hudson. Y una de mis escenas preferidas de todos los tiempos que explica un poco el poder de una canción. Para verla pinchad AQUI.

5 Comentarios:

A las 2:51 p. m., Blogger Traubert escribió...

"Todos tratan de no ir a casa. Así no tienen que decir adiós"

Un modo de vida... es una de mis favourites

 
A las 5:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Veremos TCM pues...

 
A las 2:49 p. m., Blogger Jessica escribió...

Dioooos! hacía mil que no pasaba por aquí (**muy mal, Jess**), pero ya me he puesto al día desde la última vez que me pasé. Como siempre, me encanta tu forma de contar cosas tan simples como lo de los pasteles...

No he visto la peli, pero prometo hacerlo porque siempre es un placer encontrar joyas nuevas que añadir a la videoteca de los ratos y tardes grises que te invitan a quedar en casa.


Un beso!

 
A las 2:42 a. m., Blogger Nimloth escribió...

"They don't even know what it is to be a fan. Y'know? To truly love some silly little piece of music, or some band, so much that it hurts". Este comentario de Sapphire, una de las groupies-banderas, explica lo que a muchos nos pasa por dentro con ciertas canciones. Benditos sean aquellos que nos dan la vuelta al alma.

 
A las 3:29 p. m., Blogger juanito escribió...

está genial la peli, yo no sé ni cuantas veces la habré visto

 

Publicar un comentario

<< Home