BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, junio 16, 2008

LLegamos recién


Hoy, que ya es domingo, se cumplen dos días desde que llegamos a Buenos Aires. ¿Quién me iba a decir a mi cuando empecé en todo ésto que acabaría cruzando el charco para venir a tocar a este país que tantas veces he visitado a través de la música, los libros y las películas?. Aún me froto los ojos cuando salgo del hotel, justo al lado de la calle Corrientes, y veo, entre las luces y el tráfico caótico, allá lejos, el obelisco de la plaza de la República. ¿Mi primera impresión?, no tengo. Nunca me había ocurrido en un viaje sentirme tan extraño y a la vez tan cierto, tan de lejos y tan de aquí. Resumiendo: el viaje es agotador, doce horas son muchas horas para hacer cualquier cosa de seguido, así que imaginaos para ir en un avión donde se repasan todas las opciones de ocio. Pero se olvidan al aterrizar en Ezeiza. Se olvidan cuando Tano, baterista del grupo la Mancha de Rolando, te espera en los arribos con una sonrisa, y te recibe con una brazo y un beso, sólo uno, en la mejilla. Y luego pizza y rock and pop y el Hotel Bauen y el abc de Baires y hoy san Telmo y la vida y los abrazos gratis y saludar a Ismael Serrano en la puerta del estadio Monumental de River, donde se jugó la final del mundial 78, donde hoy la Nacional sólo le empata al Ecuador y de milagro. Todo eso y mucho más pero se agota la batería de la computadora...después os cuento todo con más detalle...ta bueno acá...ta buenísimo.

7 Comentarios:

A las 8:49 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Un besooooooooooooooooooo!!!

 
A las 4:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Dale recuerdos al Gran Ismael...

 
A las 8:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que pasada...que recuerdos de la Argentina,seguro que allá estás como en casa :)

Disfruta a tope y que llenes todos lso conciertos y como dice Machine,dale recuerdos a Ismael :)

Besitossssssssssss

Sara ( Saya)

 
A las 11:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Cabroneees!!! pasaylo bien anda, y teney cuidao con las lunas traseras...

 
A las 11:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mucha suerte en Argentina, aunque no la vas a necesitar porque te saldrá todo genial. Ya que estas en un país donde el futbol es casi una religión, decirte que Asturias tiene un equipo en primera, el Sporting, (aunque no se si tu eres del oviedo) jeje, bueno es igual es bueno para toda Asturias. Un saludo, si pasas por la bombonera acuerdate de mi, cuida al gran Ismael Serrano.
Un abrazo.

 
A las 6:28 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

vaya dos piezas sueltas en Argentina

 
A las 3:23 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Como en la puerta del monumental de River??? Y en la BOMBONERA???? Me defraudas Pablo si simpatizas más con River jajaja.Pero igual sos un IDOLO TOTAL!!! Me alegra que hayas disfrutado de mi país. Patricia

 

Publicar un comentario

<< Home