Cuervo ingenuo
Sin embargo, a Javier Krahe no parece preocuparle el dinero(...) Sabe lo que tiene, y es de los que en algún momento cuenta cuánto le han costado las tres últimas camisas que se compró - en rebajas- o lo que le queda en la cuenta, y no es nada disparatado. En general el disparate no va con él. Come fuera de su casa a diario, menús de 12 euros, o de nueve, llegado el caso. Sus escasos caprichos no son caros. Pero vive muy bien: Tiene una bonita casa. Nunca trabaja en verano. Es socio de su propia discográfica. Viaja por placer. Tiene tiempo para leer y para disfrutar de su familia. No madruga. Escribe canciones. Y recorre media España cada año con sus músicos, que además son sus amigos, para tocar en garitos, dónde de vez en cuando algún aficionado le regala, por ejemplo, una bandeja de croquetas.
Extraído de JK: Charlas con un vago burlón.
Algo así debe ser la felicidad...
13 Comentarios:
Nadie comenta este bonito estracto de ese seguro buen libro.Dnd lo has comprado Pablo?en cervantes no lo tienen asik kuando akabes de leerlo me lo dejas eh jeje.
Sí, estoy contigo, eso deber de ser lo más cercano a la felicidad.
Hacer lo que realmente te gusta, sin agobios, sin excesos tampoco, pero lo más importante es conformarte con lo que tienes y disfrutar al máximo de ello.:)
¡¡Un saludo!!
pues a mi me parece q tu vida es mas o menos como la de este tio, q kieres q te diga. De qué te kejas??? Si es q...como te mola "lloriquear" a veces tio...
La vida de Pablo no es como la de "este tío" y creo que, al menos aquí, no se ha quejado.
La vida se ha hecho para disfrutarla, nopara sufrirla a pesar de sus pequeños "regalos"... besos
y donde se apunta uno a esta vida?
creo que el texto no dice nada de que le hagan una chuparrailla... así que, la felicidad no creo que sea plena...
jajajaja, muy bueno el comentario de "er machine": 100% de acuerdo contigo!!
qué grande es Javier Krahe :)
a mi me gustaria aspirar a una vida asi (me estaré refiriendo a las caracteristicas de la vida que has descrito o simplemente al concepto de feliz?)
creo que me conformaria con que una cancion mia sonara algún dia en algun mp3, que alguien algún dia se supiera la letra, y que cada sabado pudiera reirme del fracaso de mi musica con unos amigos de verdad, y una cerveza en cada mano.
por ahora, solo queda soñar, y leyendo cosas asi, sonreir y pensar que no se está tan mal.
Va unos años tábemos en Madrid y díbemos a ver a JK, que tocaba nun bar mui típicu de jazz. Fuimos a cenar y colos efluvios pasósenos la hora. Llegamos cuando tocaba la última. El casu ye que, depués, tuvimos compartiendo con él whisky y palabres y... paecióme guapa aquella impuntualidá, aquella imperfección nuestra. Díxonos, amás: "¡habéis hecho bien, yo habría hecho lo mismo!". La putada ye qu'en Madrid los bares chapen mui pronto...
Contaba verte en el homenaje de ángel González(junto a otro de los grandes ,Joaquín) y pedirte disculpas...
Mucha suerte por Argentina!
Ayer precisamente compartimos vino en Rueda (y de Rueda) con este hombre.
Cuando nos fuimos, algunos pensaban que era un hombre del pueblo, que iba a tomarse su chato del mediodía.
Publicar un comentario
<< Home