BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, junio 18, 2008

Ayer compré revistas en Palermo...



...que es un poco el "village" de Buenos Aires. Y digo que es el "village" porque muchas veces tratamos de buscarle las vueltas a las ciudades y encontrar en ellas rastros de otros lugares que hayamos visitado. De hecho siempre la han comparado con las grandes ciudades europeas como París, Londres o Madrid; de hecho, siempre se ha comparado ella misma con esos lugares. Yo creo que Buenos Aires es una ciudad que alberga muchas ciudades y "por ahí" que se me parezca a muchas a la vez. Palermo es el "village" neoyorquino, Puerto Madero efectivamente son los docks londinenses, Corrientes es la Gran Vía Madrileña, la Recoleta son los grandes bulevares de París...
Ocurre además, que uno que tantas veces ha estado ya por estos lugares aún sin conocerlos experimenta una sensación muy agradable cuando recuerda versos de canciones que tienen que ver con la ciudad...bienaventurados aquellos que viven en las canciones.
Hoy tendremos nuestro primer "show" como dicen aquí. Será en la sala Makena, también en Palermo. Tengo ganas. Estoy un poco nervioso. A ver qué pasa.

7 Comentarios:

A las 4:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Tranquilo, flaco, les va a gustar.
De paso, desde el pais vasco, un beso a MI CIUDAD.
Dile que la extraño.

 
A las 4:30 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Es cierto que los perros allá ladran: "ESTO GUAU..."????

 
A las 5:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

No paro de oirte, te encontré de casualidad, y te puedo jurar, poniendo las manos en el fuego, sin quemarme ,que en mi ciudad, en mi Bs As, vos vas a triunfarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Que voz , dios mio, que voz tenés.

 
A las 9:17 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡¡¡¡Pablito!!! Me estreno en esto de dejar mensajes en tu blog (mira si seré "paleta" q se me antojaba esto un tanto ¿complicado? jajaja (al final no es para tanto ;P)

Hoy más q nunca, me he sentido totalmente obligada a dedicarte unas líneas (de ahí mi "aventura" de descubrir el mundo "bloguero"):

Pues nada, lo primero...¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU YA SEGURA ACTUACIÓN JUNTO AL GRAN CALAMARO!!! ¡¡INCREIBLE!! Me he quedado anonadada al ver el mail de Enrique!!! Me imagino lo q esto significará para tí...¡¡no sabes cómo me alegro!! Te lo mereces CAMPEÓN!!

Y ya sólo me queda deciros q disfruteis todo lo q podais (aunque no me cabe la menor duda de q así lo estais haciendo) y q sigan ustedes deleitándose con la sabrosa y variada gastronomía argentina (decirte al respecto q las milanesas napolitanas las puedes comer aquí cuando quieras así q aprovecha a "meterte" alfajores, bizcochitos de grasa, dulce de batata..etc, etc, etc, jajajaja), de sus rincones con encanto, de sus tan citadas calles, sus monumentos, sus personajes peculiares y...de Bs As en general!!

Si vais a "La Biela" en La Recoleta, q os inviten a una ronda de parte de mi padre (Paco) q trabajó allí unos 20 años y de mi padrino (Manolito) q estuvo unos 30.

¡¡BESAZOS DESDE ASTURIAS!!! (y ya por picaros...¡¡estamos en primera!!;P)

"...tiene Bs As un rincón en un jardín prohibido...Tiene Bs As qué se yo... y un poema escrito, un verso q recuerdo de un adiós..."

MARÍA LUJÁN (... "q hoy tengo porteño el corazón...")

 
A las 8:51 a. m., Blogger juanito escribió...

Mucha suerte seguro que te irá todo bien en los conciertos, eres un crack!

 
A las 3:14 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hace dos años en el concierto de pereza, deluxe,Quique González, e Iván Ferreiro, me hice mi primera foto contigo. Yo llevaba la camiseta de la selección argentina, tu me dijiste que camiseta más chula, me preguntaste donde la había comprado. Después de dos años has cruzado el charco para tocar en Argentina, enhorabuena, mucha suerte porque te lo mereces.

 
A las 3:19 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola María Lujan!! Sos la chica del Club de fans con la que nos escribimos un par de veces? Yo soy Patricia de Argentina, te acordás? Mirá donde te vengo a encontrar jaja. Te quería agradecer de corazón los e-mails que me mandaste, las fotos, por mostrarme un poquito más de Pablo, por ayudarme a conocerlo aunque sea a la distancia. Me perdí la oportunidad de escucharlo en Bs As... me enteré re tarde, me quería matar jaja. Seguro que le fue re bien!! Espero que vuelva pronto y que me avisen por favor jaja. Te dejo un besote enorme y de nuevo gracias por tu amabilidad!!! Siempre serás bien recibida por la Patagonia Arg. Cuidate y de nuevo GRACIAS POR TODO!!!Ahh y demás está decirlo que Pablo tambien!!

 

Publicar un comentario

<< Home