BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, junio 19, 2008

Ayer toqué en un garito de Baires, Argentina



Cuentan que el Papa Juan XXIII escribía un diario. Parece que el día que le nombraron máximo mandatario de la iglesia católica tan sólo escribió: "Hoy me han nombrado Papa". Algo así debería hacer yo hoy con esta entrada. Ayer, a las 23:45 horas, en la capital de la República Argentina, en el barrio de Palermo, en la sala Makena, yo toqué mis canciones.

Hoy continuamos con la promoción. Digamos que es el día grande, con una tarde llena de "notas" que así le dicen acá a las interviús. Es el primer día desde que estamos aquí que llueve en Buenos Aires. Ha llegado definitivamente el invierno a la Argentina y he sufrido un pequeño percance con una valla oxidada que afortunadamente no ha ido a más. Es bueno poder ver la manera de trabajar de aquí, la forma en que se ven las cosas, poder ver la Argentina desde dentro, no sólo como un turista, sino como un trabajador.

Lo dicho,ayer toqué. En Argentina. Gracias a todos los que me habéis hecho llegar hasta aquí.

P.D. Y en el marcador, un aburrido empate a cero.

5 Comentarios:

A las 9:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Como me alegro!!!!t lo mereces!!!!!!

 
A las 10:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

gracias a ti pablo

javi

 
A las 8:48 a. m., Blogger juanito escribió...

jejeje, esta albiceleste no termina de despegar

 
A las 6:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

NO TARDARÁS MUCHO EN ESTAR ACTUANDO EN EL LUNA PARK

 
A las 11:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pablo!!! Como no me avisaron que venías!! Que mal jaja. Soy tu fans N° 1 de Argentina, te conocí con el tema "Sirena Varada" y me conquistaste con tu vos y por sobre todo por tu simpleza. Vivo a 1800km de Bs As., pero con un par de días de anticipación me hubiera encantado CONOCERTE y escucharte en VIVO!! Pero otra vez será. Con MAría Luján de tu Clib de Fans en España he intercambiado algunas fotos tuyas. Dale las gracias de mi parte. Y será hasta la próxima. Mi e-mail es patricia1904@gmail.com por si te interesa escribirme. Sos un GENIO!!! no dejes nunca la música. Patricia

 

Publicar un comentario

<< Home