BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, febrero 16, 2007

Jesucristo Superstar




Alucino con este musical. Acabo de ver otra vez la película y una vez más he flipado con los temazos de Andrew Lloyd Webber (y Tim Rice como escritor del libreto). En mi cuenta de acontecimientos placenteros guardo como oro en paño el haber asistido, durante mi estancia en Italia, a una representación de la obra en la que el papel de Judas era interpretado por Carl Anderson, el actor original de la película y de las primeras representaciones en Broadway. Si no lo habéis escuchado corred, insensatos!.

Si no creéis lo que digo pinchad aquí y aquí.


P.D. Acabo de darme cuenta que hace semanas escuché la noticia de que pretendían montarlo de nuevo en Madrid. Voy ahorrando.

9 Comentarios:

A las 6:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Y esa versión española de Camilo Sesto...

 
A las 9:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

las canciones no estan mal... pero como no soy muy religioso

Cuidate!

 
A las 9:28 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yes el putu delantero centro...

 
A las 9:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

enhorabuena cabrón, abrazos

 
A las 10:34 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades Pablito!!sigue siendo azul!

 
A las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

habrá una heroína de los sueños?

un beso*

 
A las 2:42 p. m., Blogger Meli escribió...

Pues eso parece, que se estrenará en Madrid en septiembre...yo también tengo ganas, porque soy la tonta de los musicales, empecé de casi niña con el de la "Bella y la Bestia" y casi desde entonces no he podido parar...Aunque se rumorea que una triunfito aparecerá en el mismo, habrá que esperar para conocer el elenco...yo también voy ahorrando, aunque aún me quedan pendiente el de "Hoy no me puedo levantar" (ya casi se ha convertido para mí en hacer una colección de musicales).

 
A las 2:16 a. m., Blogger Johnymepeino escribió...

Anécdota para la historia: el papel de Judas lo interpretó el hoy "notable" de la SGAE Teddy Bautista. ¿Habría algo de premonición en ello? :)

 
A las 7:19 p. m., Anonymous Fotos de jesucristo escribió...

Tremenda anécdota que se hace todo esto y eso que ya van más de 5 años

 

Publicar un comentario

<< Home