BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, enero 11, 2007

Cuesta de Enero



En estas fechas ya no tan señaladas, en algún lugar de la comarca, he solicitado la ayuda de "Tom Bombadil", el ser más poderoso de la misma, para ir haciendo unas grabaciones entre risas y Scalextric, germen de lo que será, espero, el nuevo disco. Pero eso es aún mucho decir. Y mucho esperar.

Además he tenido el privilegio de escuchar, aún inacabado, el nuevo "material" de Amon Ra, y creo, en mi humilde opinión, que es sencillamente a-co-jo-nan-te. El planeta será arrasado. Ni siquiera las cucarachas sobrervivirán.

Y entre grabación y escucha van saliendo nuevas citas con el escenario y con vosotros que me ponen muy contento y me llevan a no saber muy bien qué escribir. Porque cuando uno está contento se dedica a disfrutar de esa felicidad y no a contarla.

El resto, como siempre, son días que se escapan, noches de insomnio, distancias. Un beso.

P.D. Como me está empezando a gustar lo de los enlaces ahí va el de un hombre sexagenario. Felicidades atrasadas Camaleón.