BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, febrero 13, 2007

Martes y 13




Desde que ellos existieron como pareja cómica, días como hoy ya no dan miedo.

3 Comentarios:

A las 11:28 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ola , si te digo la verdad llevo bastante tiempo leyendote y nunca se que escribir...
me encanta la forma que tienes de escribir y sobre todo me gustan tus canciones, "Maria" me trae recuerdos de una amiga, pero lo que quiero decirte es que a partir de ahora te escribire kada vez k actualizes!.

Un saludo!

 
A las 4:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

aQuí estoy, sin razones ni motivos, viajando por las calles del olvido Que hasta aQuí me han traído, como caída del cielo en un día de invierno, sin Que exista explicación cuando al mirar por la ventana puedo ver la luz del sol, me imagino Que las nubes saben a caramelos & cantan una canción, pero de pronto me despierto & veo que todo era un dulce sueño... uno de esos Que hacen cálido el más frío invierno & pueden hacer Que la luna sonría esta noche de nuevo..

..por esa magia Que tienes al escribir ^^

un beSitu deSde alGún luGar de madRid..* <3

 
A las 8:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

no sé muy bien si es que no te gustan nada Martes y 13 o al contrario les tienes en tu blog para mantener en el recuerdo squetchs (o como se escriba) que ya pocos humoristas consiguen interpretar como aquí los "geniales", yo me crié con ellos, y muchas de sus celebres frases aún se dicen en mi casa como buenas costumbres a la mesa cuando de bromas trata el asunto.

Besos de Encan-na ná, de Needa

 

Publicar un comentario

<< Home