BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, diciembre 31, 2006

2006: Una odisea empetrés

Hace tiempo que los años se parecen mucho. Las noticias son similares y es difícil, al menos para mí saber qué pasó en aquel mes, o si este recuerdo que tengo de aquello sucedió en una fecha que se me antoja difusa. Hace tiempo que las cosas que importan no viajan en ese río abajo que transcurre a nuestro lado. Hace tiempo que los días no importan, que los meses resbalan y los años son la excusa de una fiesta.
Sin embargo algo tuvo o tiene o ha tenido o, seguramente, tendrá este 2006 que hemos decidido que pase para que sí se haya quedado en una habitación luminosa de mi mente o mi corazón. Quizá los viajes en coche buscando un escenario nuevo, o los nuevos amigos, o los amigos de siempre más mayores, o ver a Pablo Moro crecer, siendo Pablo Moro, o las dudas de siempre, que son las mismas y diferentes, como la gripe, las muy hijas de puta.
Tal vez seáis vosotros, al final de los conciertos, o en la calle, o en los bares, gritándome bajito que ahí estáis, al otro lado, cuando haga falta.
Quizá sea la gente que me quiere, sin calendarios, o querer más sin darme cuenta.
Puede que sea la ilusión, el deseo, la canción que está aún por escribir, y que ya ha escrito el cabrón de A.G., o el fútbol, jodida metáfora.
Quizá sólo sea que ella sonríe en el sofá. Un año más. Y bailamos sin tocarnos.
Quizá sea que hace tiempo que los años parecen el mismo año y hoy, en el último día de éste que se muere, yo haya perdido mi carnet de identidad.

Os deseo, muy sinceramente, que el 2007 sea el mejor de vuestra vida. Hasta el año que viene. Un beso.

7 Comentarios:

A las 4:34 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

El 2007 es el año del vecindario, de los smoking point y las canciones de Lucinda en la jukebox ;)

Feliz año, kid¡¡

 
A las 9:06 p. m., Blogger Meli escribió...

Que lo mejor de 2006 sea lo peor de 2007, buen año para todos y todas.

 
A las 2:16 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

feliz año para ti tb Pablito!!! y a ver si nsu vemso prontin

Sara

 
A las 12:23 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

No puedo evitar decirte que te odio un poquito, aunque sólo lo justo para que quiera apropiarme de tus palabras. Deja escribir así que me das envidia, bueno, no lo dejes, prefiero que me la des. Feliz año y besos.

 
A las 3:30 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que sea también el año de Pablo Moro. Un abrazo, Viti.

 
A las 4:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Dice un amigo mío que felices fiestas y año nuevo para el que tenga motivos, yo le digo que debemos recordar siempre lo bueno y de lo malo solo lo aprendido, ser positivos, asi que, por mal que fuese el 2006,recordar los momentos a los que os abrazariais eternamente,...eso que sentisteis y conservais en cada escalofrío al recordar con su consecuente sonrisa o lagrima de felicidad no por lo que se fué sino por lo que tuvisteis ocasión de vivir, eso es lo que deseo que os traiga el 2007. Muchísimos momentos de pelillos de punta y escalofrios en la espalda, como cuando te acarician mientras haces el amor y el universo estalla, pues algo así, que el 2007 sea en si un "orgasmo", suena raro,...pero a que no suena mal eehh?? ajajaj UN BESAZO!!

P.D: Pablo, que este sea otro gran año y cada uno que pase sea otro más para hablar en el futuro de la tremenda carrera que hace Pablo Moro,besos por supuesto también para ti

 
A las 1:20 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Como me gustaría ser la q sonríe en el sofá...

 

Publicar un comentario

<< Home