BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, marzo 12, 2007

Calendario perpetuo

El lunes es el nombre de la lluvia
cuando la vida viene tan malintencionada
que parece la vida.

El martes es que lejos pasan trenes
en los que nunca vamos.

El miércoles es jueves, viernes, nada.

El sábado promete, el domingo no cumple
y aquí llega otra vez -o ni siquiera otra:
la misma vez- la lluvia de los lunes.


Miguel d'Ors, "La música extremada".

5 Comentarios:

A las 3:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

LUNES


Volvió el noble trabajo
pucha qué triste
que nos brinda el pan nuestro
pucha qué triste
me meto en el atraso
hastacuandodiosmío
como un vicio tornillo
como cualquier gusano
me meto en el atraso
y el atraso me asfixia,
dos veinte, cinco quince,
me aplasta, me golpea,
once setenta, mil
trescientos veintiuno,
se me perdió una cifra
estaba aquí y ahora
tres falsos contrasientos
gotean de mi bolsillo
alguien llama alguien manda
pucha qué triste
alguien
se metió en el atraso
desordenó las pistas
y en cada diferencia
añadió tres centésimos.

Volvió el noble trabajo
aleluya
qué peste
faltan para el domingo
como siete semanas.

Poemas de la Oficina
Mario Benedetti

 
A las 9:01 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

& cuando se coje el tren Qe te lleva lejos de la realidad?

 
A las 9:13 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Si, ok, los lunes: días de lluvia...pero con tus canciones todo se vuelven sábados de verano!!!

I LOVE U

 
A las 1:09 a. m., Blogger Jenny jirones escribió...

Ya que pasan las semanas, que tenga razón Benítez Reyes:
"Lo que el tiempo se lleve
que sea tanto
como aquello que el tiempo nos dio"

 
A las 6:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

The Cure tiene una canción que va de eso..... Friday I'm In Love

 

Publicar un comentario

<< Home