BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, febrero 28, 2007

Gunny




Hace tiempo escribí un post titulado "Manual para buscadores de influencias 2ª Parte" en el que enumeraba algunas de mis pelis favoritas, sólo algunas. Allí contaba mi gusto por "Los puentes de Madison", película sobre la que he tenido entretenidas discusiones. Todas las películas que aparecían en aquella lista han pasado delante de mis ojos más de diez veces mínimo cada una y hoy me doy cuenta de que se me olvidó una importante: me sabía sus diálogos, los repetía una y otra vez partiéndome de risa, no podía dejar de verla. Parece mentira que el mismo tipo que dirigió "Los puentes de Madisón" filmara una de las pelis más divertidas que he visto nunca.

Señoras y señores, con ustedes el sargento de artillería Thomas Highway, "El sargento de hierro".

Aquí dos cortes imprescindibles: Sección de reconocimiento y Mario Van Peebles increíble.


P.d. "Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas".

2 Comentarios:

A las 11:53 p. m., Blogger Unknown escribió...

¿Los puentes de madison? ¿No es esa la película que durante una época hizó llorar a generaciones enteras???
Yo nunca la ví, ni entra en mis planes a corto plazo, tengo el recuerdo de una imagen de ella que no me llamaba...

 
A las 4:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Wagner... es lo que tiene (tú me entiendes, jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home