BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, marzo 07, 2007

Los años de Mike




Un buen día perdido entre los días de un año perdido entre los años recibí la llamada de un tipo del que sólo conocía su nombre y que era, como otros decían que yo era, "cantautor". Me invitaba a cantar en su "brand new" disco, que preparaba en esos momentos con ilusión y talento. Halagado por sus palabras, y orgulloso por que algún insensato me pidiera una colaboración, acepté de buenísima gana y destrocé una canción preciosa titulada "El tacto de sus labios". En persona descubrí que el tipo en cuestión era flaco y barbudo, que tocaba el piano y era de Turón. Y que tenía, el muy cabrón, el talento que a mi me gustaría tener.

Comenzamos entonces una relación que dura hasta hoy, día en que cumple no sé cuantos años, regada de conciertos y música, cervezas, bromas y amistad, puedo decir orgulloso.

Hoy celebra que es un año más viejo y más sabio subido en un escenario. Quizá no el que a él le gustaría, pero ahí encima, con un par, como deben hacerse las cosas, en el cuadrilátero.

Algún día, cuando no tenga tiempo para mí porque ha de atender a la prensa, y mi hija cante por los pasillos sus canciones, sonreiré.

Muchas felicidades golfo!!

Aquí, el gran Alfredo González.

3 Comentarios:

A las 2:04 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Todas las gracias, kid. Ahora te toca participar, con el hígado y los ojos achinados, en las jornadas de celebración; empiezan dentro de unas horas... jeje

Un abrazo enorme¡¡¡

 
A las 4:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Muchas felicidades!!!!!
q pase sun wen dia y a ver cuanod haces uan visita a lso Madriles....q se t echa d menos

 
A las 12:02 a. m., Blogger ViTuELo escribió...

que crack al piano, felicidades tamién aquí...viti

 

Publicar un comentario

<< Home