BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, marzo 07, 2007

God bless you Woody!!



Hace un par de fines de semana me metí entre pecho y espalda una buena sesión de películas del señor Allen. Aquella eternidad no hizo más que confirmar mi admiración y envidia por ese loco bajito, cronista oficial de Nueva York (a dónde me voy en otro par de semanas.Ñam!).

Y arrodillado ante su talento como estoy, me despierto y me doy de frente con la noticia: finalmente, parece ser que Woody rodará alguna de las escenas de su nueva película en Asturias. La mayor parte de la trama transcurrirá en Barcelona, pero, imagino, tras tanta insistencia de las autoridades astures, el director vendrá a filmar planos en algunos puntos de la región.

Cuentan que la peli estará protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, pero Allen ha confirmado que le gustaría contar con la que ha sido su musa en sus, de él, últimas cintas.

En fin, lo que quiero decir, es que Scarlett Johanson quizá venga a Asturias. Dios te bendiga!!.

3 Comentarios:

A las 4:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Scarlett, Asturias (Oviedo, ¿tal vez?)... eso sí que va a ser ÑAM¡¡¡¡¡¡

 
A las 9:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Acuerdate de lo que me tienes que traer de las Americas!!! Conectate un dia y lo hablamos o ya te llamo para quedar! Un saludo Pablo!!

 
A las 8:03 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

mis recuerdos de new york...luna de miel...mi primer embarazo...pasalo bien,es otro mundo,y regatea,que aquello es un flipe!!!

 

Publicar un comentario

<< Home