BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

sábado, julio 21, 2007

Por la libertad de expresión!!


Pues parece ser que era verdad, que en este país, y en este mundo, la doble moral, la hipocresía, el elitismo y las clases siguen reinando, nunca mejor dicho. Todo mi apoyo para El Jueves, el mejor medio de comunicación nacional para informarse de manera crítica e imparcial. Por no decir el único.

5 Comentarios:

A las 8:31 a. m., Blogger Meli escribió...

Opino como t� Pablo, yo me he dado cuenta con esto de lo inocente que soy, pinina de m� yo pensaba que viv�a en un pa�s donde existe la libertad de expresi�n, yo me pregunto tambi�n �por qu� alguien es Espa�a tiene m�s derechos que cualquier otro espa�ol?, se supone que somos todos iguales ante la ley...
Al fin y al cabo, con todo esto lo �nico que han conseguido es que todo el mundo vea la famosa portada y seguro que las ventas de "El Jueves" subir�n, la verdad la necedad e hipocres�a de mucha gente me hace perder los nervios.
Saludos republicanos

 
A las 12:52 p. m., Blogger Silvia escribió...

Me da a mí que toda esta historia es por nuestra paisana "Leti", porque con la pinta de estirada que tiene... jeje.
A por la tercera República ya!!!!

 
A las 12:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A los que acusais a España de no permitir la libertad de expresión, preguntaros si tener un ESTADO DE DERECHO es libertad de expresión. Ya que todo aquel que se compremete a vivir en un estado de derecho tiene sus DERECHOS y sus OBLIGACIONES, las cuales están siempre recogidas dentro del CODIGO PENAL, el cual nos permite vivir en DEMOCRACIA. Otra cosa es que un estado democrático no sea libre.



Artículo 490.3 del Código Penal.-
El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491 del Código Penal.-
1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.
2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona

CUANTO PALABRERÍO!!!

Saludos!!

 
A las 1:06 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Vale Gelo, de acuerdo...too muy bien. De acuerdo en lo de los derechos y las obligaciones. De acuerdo en todo. Pero yo pregunto: ¿dónde está la injuria? ¿en lo que están haciendo? ¿en cómo lo están haciendo? ¿en hacer un chiste acerca de que si trabajan o no trabajan? ¿dónde está el límite? ¿quién lo marca? ¿qué puede decirse y qué no?

 
A las 4:55 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

estoy con pablo....

En el articulo 491 que nos cuelgan aqui, dice algo de dañar el prestigio de la corona.... prestigio que cada dia que pasa esta mas perjudicado.

Sin ir mas lejos en Ribadesella han retirado un busto de la "princesa", cambiandolo por una fuente, ya que la apretadisima agenda de Leticia (cuyo trabajo desde que se caso con el principe es el de tener hijos, como si de una coneja se tratara), no le ha permitido ir a inaugurar el paseo que lleva su nombre.

Me parece que le van a cambiar el nombre a dicha calle.... e incluso se plantean cambiarlo por el de "paseo de la republica"....

24 meses a leticia por dañar el presitigio de la corona?

 

Publicar un comentario

<< Home