BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

sábado, septiembre 01, 2007

Luces, cámara...

Estos días hemos estado rodando el video del primer single de "Smoking Point", Palabras Gastadas de Amor. Siempre me resulta complicado lo de ponerme delante de una cámara, pero los chicos de Sr. Paraguas han hecho, como siempre, que todo sea más fácil y más divertido. Creo que es el rodaje en el que más he disfrutado de todos los que he hecho hasta ahora...ver la Plaza del Sol de Oviedo de esa manera es algo impagable. Aquí una foto del primer día...precioso el decorado como pronto veréis!!!


Muchas gracias a Sofía y Juan, y a todo los que han participado, un placer como siempre!!

P.D. Por motivos de agenda, falta uno de los Chicos Listos, Jacobo, pero el señor González no da del todo mal en cámara, jejeje.^

P.D.2. Madre mía!!!! el disco ya está en fábrica!!!!

13 Comentarios:

A las 12:29 p. m., Blogger Javier García Martín escribió...

Permaneceré atento, Pablo.

 
A las 9:53 p. m., Blogger aitana escribió...

Qué diferencia de caras!! De la de Sofía a la de Álvaro o la de Fredo... Tú, en cambio, sonriendo como siempre :)

 
A las 2:10 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ya se le va viendo la luz al disquito...

Me ha encantado el primer single y desde luego se que el resto no defraudará.

Animo Pablito y nos vemso muy muy pronto

Un beso
Sara ( Saya)

 
A las 11:35 p. m., Blogger A escribió...

ke ganas de tener tu disco en las manos
enhorabuena y mucha suerte
yo, desde que te vi en Fallas en Valencia, junto a Melendi, hace un par d años, no me olvido d tu musica ;)

 
A las 3:41 a. m., Blogger Romano escribió...

Acabo de descubrir tu blog Pablo,,,grata sorpresa para mi,,,

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires

 
A las 2:51 p. m., Blogger Meli escribió...

Ya he visto el reportaje en la Nueva España y lo he recortado para ponerlo en el corcho de mi habitación, me ha encantado ver a Alfredo mientras lo maquillaban, que ganas de ver el vídeo. El primer singles es genial, felicidades y mucho ánimo a todos.

 
A las 1:22 p. m., Blogger aitana escribió...

No queda nadaaa!! El 18 ya está ahí chicos, y el 21 también!!

Nos veremos, un enorme beso!

 
A las 5:43 a. m., Blogger Miguel Barrero escribió...

He escuchado hoy la canción (me llegó el single a la redacción), también el vídeo. Me parece una gran canción. Enhorabuena.

 
A las 3:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Si es que uno ha nacido para ser actor de videoclip... ;)

 
A las 3:15 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A ver si sale pronto fecha en Salamanca... sino tocará ir de excursión a algún lugar.

Nos vemos :).

Un beso.

 
A las 9:05 a. m., Blogger Rockarollaman escribió...

tenemos que quedar pa pasate el cheke por lo de la camiseta ;P jijiji

 
A las 2:28 a. m., Blogger Romano escribió...

Si sale alguna nota me envian el link ?? salute

 
A las 6:22 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Espero mucho de ti ;)


Si se puede, estaremos en la Felguera.

Cuidate Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home